QUE TIPO DE COMIDA MEXICANA ES LA QUE MAS TE GUSTA?

ME VOY A PERU DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL, Y TENGO KE HACER UN MENU LO MAS MEXICANO POSIBLE PARA IR A PRESENTALO ALLA PUES ESTUDIO GASTRONOMIA, AYUDENME A SELECCIONAR EL MAS IDIONEO PARA QUEDAR LO MEJOR POSIBLE EN PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUE SEA ES MUY BUENO PUES TENGO MUCHISIMAS OPCIONES GRACIAS!!!

Comments

• enchiladas!!! son faciles de preparar, las acompañas con papitas.. (=

o guacamole con pico de gallo y unos totopos hechos en casa!!

• en primer lugar la cochinita pibil porque soy de yucatan,mole,chiles en nogada,pozole,tacos al pastor, nachos. mira amiga no tienes de que preocuparte puesto que los mexicanos somos de buen diente y sabemos del buen comer

• wey ps absoluamente tiene ke ser alwo tipico como enchiladas mole o chiles en nogada!!

• unos chilitos rellenos,unas enchiladas de mole poblano y una sopa de tortilla con rajas de poblano y cremita y una aguita de horchata

• Algo rico seria mole, arroz, un pozole, pancita, unos ricos tacos, y pues si quieres impresionar pues chiles rellenos o enogada. Espero q te guste la idea.

• pues cochinita pibil.lleva tu minza y el achiote.ya ellos tienen la naranja agria que es deliciosa.y este plato les va a encantar por que se ve que les gusta lo acidito.no más ve su rico ceviche!!

ellos tienen cebolla morada pero no se si chile habanero!!!para acompanar!!!

asi que informate y si no llevalo tu.solo que no creo puedas llvar algo fresco!

• mole, pozole tamales tostadas y enchiladas erc son platillos mexicanos muy tradicionales y si quieres impresionar pues es lo mejor x q son platillos tipicos de mexico

• Pues hay mucho de donde escoger, que tal mole, pozole, o chiles en nogada.

Sign In or Register to comment.