tengo 16 y 7 mese de embarazo?

NO A SIDO NADA FACIL PARA MI PARA QUIEN NO A MI EDAD.

PERO LO ELLO ELLO ESTA Y TENGO Q ASUMIR LA RESPONSABILIDADES DE MI ACTOS.

NO TENGO EL APOLLO DE MIS PADRES APESAR DE Q SOY HIJA UNICA LO ENTIEDO LOS DECECIONES YO SE Q ELLOS ESPERA ARGO MAS DE MI NO Q FUERA A TENER A 2 NINAS A MI EDAD.

TENGO 7 Y ESPERO A 2 NIñAS TENGO TODO EL APOLLO DE MI NOVIO EL TRABAJA Y TODO. TODAVIA ESTUDIO Y ESTUDIARE ASTA Q PUEDA.

LO Q DIGO ES Q SI TINES RELACIONES Y TIENES MI EDDAD PROTEJAN SE BIEN NO POR LOS EMBARAZO SI NO POR LAS ENFERMEDADES Q HAY YO ME PROTEGIA PERO POR UNA Q NO LO HISIMOS PUES MIREN LO Q ME PASO.

NO DIGO Q NO LO AGA PERO Q SI LO HACEN SE CUIDEN Y BIEN.

NADIE APREDE POR CABEZA DE NADIE YA DEJEN LA VRASESITA ESA DE Q ESO NO ME VA A PASAR A MI.

ADIOS

BESOS

ATT

CATHERINE DE PONCE,PUERTO RICO

Comments

  • Hola Catherine, la vida te ha puesto un desafio muy grande y lo estas haciendo muy bien. Te felicito por ser responsable de tus actos, Dios y la vida te lo recompensaran muy bien, tus hijos seran tu alegria y tu mayor bendicion.

    Gracias por dejar tu testimonio, espero que los jovenes de tu edad lo sepan tomar, ya que un momento de pasion te puede cambiar la vida entera. Veras que todo sale bien para ti, ten mucha fe.

    Muchas bendiciones para ti y tus niños, exitos!

    Cuidate mucho.

  • Felicidades nena por tu gran valor y responsabilidad para afrontar tus propios actos. Aglo muy grande y muy hermoso espera Dios de ti para enviarte doble bendición. Las q hemos sido madres a tu edad y las q somos abuelas por una hija de tu edad te podemos decir q aunq el embarazo es díficil por el rechazo y desepción de quienes nos aman pero una vez q esos bebés están en nuestros brazos todo cambia, los abuelos nos volvemos clecos de amor y la madre encuentra la mejor razón para vivir y luchar. Hoy tengo un maravilloso hijo médico entregado a su vocación y un nietecito. Bendito Dios q nos dio la fe de dejaros vivir.

  • Catherine, aprecio mucho tu valor para afrontar el resultado de tus actos, te aseguro que tus papas te apoyaran de nuevo, solo dales tiempo de asimilar lo tuyo, y que bueno que les envias este mensaje a los jovenes.

    Una muy feliz navidad y 2007 lleno de amor,¡¡¡

  • hola caty,y si soy mama y capaz te retaria tambien ,pero sabes no NO ,solo porq tenes la capacidad de saber asumir la responsabilidad que te orresponde ,y te digo si fueses hija mia te apoyaria a morir ,si segui adelante pero no con culpa ,y vas a ver que tus hijas te van arecompensar por todo ,tus padres ya van arecapacitar ,no lo ndudes pero desde aca bsas para lo que necesites aca estoy ,porq te lo mereces otra en tu lugar estaria pensando boludeses te FELICITO y creeme nadie mas te va a valorar como esas dos vidas que con amor o resignacion traes al mundo ellas no pidieron venir y vos las estas esperando que bueno gente como vos ,,,aca estamos esperando saber que paso SUERTE TE LO MERECES que huevosssssssssssssssssss te felicito tus padres no saben valorar SSSSSSSSSSUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Muy importante el mensaje que dejaste.

    Animo y mucha fuerza!! Te deseo lo mejor para ti y tus niñas!!

  • Me parece re inteligente y re buena actitud..ya tenes nombre para las nenas?? Un besote grande y q sean sanas

  • va a estar todo bien linda!!!!!!

  • HOLA ELISBETH

    PERDONAME POR ASERTE SUFIR YA SABES Q TIENES MI APOLLO.

    Y Q CUTAS CONMIGO PARA LO Q SEAS CUIDATE CATY Y CUIDA Y MIS NIETITAS Y A TU PADRE DEJALO Q YO LO AREGLO PERDONAME POR NO AVERTE DADO MI APOLLO DESDE UN PRINCIPIO.

    ADIOS

    CUIDATEE!!!!!!

    ATT

    TU MAMI ESTRELLA

  • Hola Catherine, la verdad es que tenes mucha razón en lo que decis, y te entiendo, te cuento que yo tengo 17 años y un bebé de un mes que lo es todo para mi. Mucha gente cree que somos muy irresponsables por no cuidarnos y quedar embarazadas a estas edades pero yo creo que la responsabilidad no viene en el caso de si nos cuidamos o no, si no que viene después, en como nos comportemos frente a la idea de que seremos madres, en dejar de lado muchas cosas que nos gustaban y en parte dejar de ser adolescentes.

    Siendo responsables el día que tenemos a nuestros bebés en brazos demostramos que no hay edad para ser madres, podemos sentirnos preparadas a cualquier edad.

    Puede que no lo busquemos, pero al tenerlos daremos todo x él. Yo no lo busqué, fui irresponsable en eso, pero ahora que sé lo que es ser mamá soy muy responsable y doy hasta mi vida si es necesario por mi hijo que lo amo.

    Felicidades x tu embarazo y mucha suerte con tus niñas y no te preocupes que si tus padres no te apoyan ahora pronto lo haran. Y cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme. Saludos

  • Buenas

    Muxas graxias x tu respuesta y x tus konsejos

    Yo tengo 17 y mi polola 16...

    Ke salga todo bien...

    Ke sean muy saludables

    Falicez Fiestas

    Kuidate...

Sign In or Register to comment.