salu2 a to2.
Avenida Nueve de Julio...es un caos andar por alli...mas a las horas picos....ademas esta en el centro de la ciudad.....Capital Federal, Argentina
En Buenos Aires la más famosa por ser la más ancha es la Avenida 9 de Julio... Pero supongo que en todo el orbe debe ser la Av. de Champs Elysées, trèc chic... Joyeux Noël!!!
La màs concurrida te puedo asegurar que se llama Corregidora en la ciudad de Mèxico, dudo que sea la màs famosa en eso aspostarìa por los Campos Eliseos.
Av.Rivadia (la mas larga del mundo) Argentina
Av. 9 de Julio (la mas ancha del mundo) Argentina
por lo menos en eso somos los mas grandes jejejeje!! =(
la calle Florida, Buenos Aires, Argentina.
Cada paÃs tiene la suya: El paseo de la Reforma en México, por ejemplo.
Pero muy conocidas, la Quinta avenida, en New York y Champs ElÃses en ParÃs.... por su belleza, sin duda me quedo con los Campos ElÃseos.
Sobre esta se encuentra el arco del triunfo y elmuseo de Louvre
Comments
Avenida Nueve de Julio...es un caos andar por alli...mas a las horas picos....ademas esta en el centro de la ciudad.....Capital Federal, Argentina
En Buenos Aires la más famosa por ser la más ancha es la Avenida 9 de Julio... Pero supongo que en todo el orbe debe ser la Av. de Champs Elysées, trèc chic... Joyeux Noël!!!
La màs concurrida te puedo asegurar que se llama Corregidora en la ciudad de Mèxico, dudo que sea la màs famosa en eso aspostarìa por los Campos Eliseos.
Av.Rivadia (la mas larga del mundo) Argentina
Av. 9 de Julio (la mas ancha del mundo) Argentina
por lo menos en eso somos los mas grandes jejejeje!! =(
la calle Florida, Buenos Aires, Argentina.
Cada paÃs tiene la suya: El paseo de la Reforma en México, por ejemplo.
Pero muy conocidas, la Quinta avenida, en New York y Champs ElÃses en ParÃs.... por su belleza, sin duda me quedo con los Campos ElÃseos.
Sobre esta se encuentra el arco del triunfo y elmuseo de Louvre