¿como hago para encontrarme a mi mísmo?

Hola muy buenas! soy un chico bastante tímido de 21 años de edad. No encuentro ser yo mismo y muchas veces adopto personalidades y me siento muy incomodo depende de cuales personas me adjunte. me gustaría que me dierais respuestas sobre porque me pasa esto, y como puedo solucionarlo. Tengo bastantes amigos los cuales no me siento incomodo pero a la hora de descubrir mundo me cuesta mucho relacionarme con gente nueva aunque con muy pocos, para no decir ninguno, he salido bien parado. Necesito ayuda muchas gracias!

Comments

  • Que tal .. sabes recuerda que este mundo existimos gente con personalidades distintas , tu puedes que seas de esas personas calmadas que se acoplan al lugar , a lo mejor te gustaria tomar iniciativas buscar aventuras y cosas por el estilo pero no s normal en ... mi opinion es que 1ro te aceptes como eres 2do descubras las virtudes que tienes los puntos positivos 3 y por ultimo recuerda que en este que ser uno mismo es de valientes .

    Una frase dice " eres yunque o martillo " sea lo que seas es tu funcion y eres muy importante para forjar tu propia vida ... suerte y animo

  • Es el problema de la adolescencia. Para esas conversaciones estan los padres.

  • No pasa nada, eso se educa :D Yo tambien soy muy timida, tengo 17 asi q tambien es un problema.. Pero lo he ido superando, la clave esta en pensar q nadie se ira a fijar exclusivamente en lo q haces. Tu vas, hablas con la gente de cualquier cosa y ellos tambien se animan :)

    Se q siempre estan las tipicas personas q joden un poco, pero no siempre vas a gustarle a todo el mundo!! Y cuando ven q eres timido y te cuesta, haran lo q puedan para ayudarte ;)

    Al principio es dificil, pero ser timido no es nada malo, asi q tomalo con paciencia y ya sabes q no eres el unico :) Un besote

  • hace lo que mas te gusta como escuchar música de la que te gusta , ver deportes de los que te gusta, habla de los temas que atraen , cosas así y tendrás tu propia personalidad sin tener que adoptar la de los demás.

  • Pa ra encontrarse uno mismo debes preguntarte que quires en la vida ,tu solo sin opinion de padres hermanos amigos etc.

    digamos que dices: ummm yo no quiero tener hijos hasta los 40 anios

    y a mi me gustan las mujeres gorditas es un ejemplo eh

    te pones a pensaar si afecta tu vida familiar, en que grado,que vas a hacer mientras cumplkes los 40

    en todo deseo debes de ver que no sea malo en ningun aspecto,digamos a ti te gusta pintar el pelo de color azul y a tus amigos no,hay dos cosas o te aceptan o buscas amigos afines a ti uno debe de darse el lugar en la vida pero lo que haces es adaptacion al medio en que te mueves,y no es malo,pero siemrpe uno lo deben de aceptar como es uno o simplemente cambia de amigos

  • Em si suele pasar, cuando te juntas con muchas personalidades y adoptas una tras otra para adaptarte a ellos, primero que todo no digas mentiras, ni opines con cosas que no piensas di lo que sientes, la mayoría de las veces mentimos y tratamos de ser sociables pero no como nosotros, lo importante es que siempre sea con lo que tu piensas, y dejar de pensar que no eres tu, de verdad te funcionara.

  • Cariño, ser uno mismo es lo más fácil del mundo, a no ser de que lleves demasiado tiempo aparentando ser quien no eres.

    Si quieres autoencontrarte, haz un viaje solo.

    Suerte.

    ayudaadme porfaa:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Sign In or Register to comment.