Es normal esto?

que le dure a uno la menstruacion de 8 a 10 días. Y si es normal como hacer para que no dure tanto tiempo. Estoy fastidiada

Comments

  • Yo creo que no es normal, visita a tu medico.

    ..

    ..

  • es normal....ami me pasaba lo mismo d e duraba 8 dias.......despues aparte de lo que me duraba empece a tenr dos menstruaciones en un mes eso me trajo una anemia porque eran sangrados muy abundantes,,,,,,,me dieron tratamiento hormonal se me controlo mientras las tomaba..despues me la suspendieron y segui igual.....en ese lapso me hicieron estudios y resulto que tenia quistes en la matriz y en un ovario......la matriz me la quitaron los ovarios no solo quitaron los quistes,,,,,,,,es importante que acudas con tu ginecologo........espero que ya tengas bbs....porque si no s era mas dificil por las consecuencias que puedas tener.......suerte amiga y que todo salga bien cuidate

  • empieza por ir con tu doc

  • NO CREO Q SEA NORMAL VE CON UN GINECOLOGO

  • yo hace 12 días que estoy menstruando, y es una gran molestia.

    Yo te entiendo.....

  • No es anormal, sino queres que te dure tanto, consulta a tu médico, con pastillas anticonceptivas te va a regularizar.-

  • te recomidno que vayas con el ginecologo para que estes degura de porque te pasa eso

  • Es normal, a mi me duraba lo mismo, desde que tomo las pastillas anticonceptivas, me viene 4 días y con menos dolor.

  • Puede ser que sea normal,y para que se te corte tienes que tomar un ivobanol x ej

  • Lamento y que se te pase el fastidio prontito.

    Felices Fiestas.

    Bs. As. - Argentina.

Sign In or Register to comment.