¿ALGO CONFUNDIDO? CHICAS?

la pregunta el le gusto ?hace poco ps me cambie de colegio y pasaron mas de 3 semanas para que me empezara hablar con ella todo empezó con miradas nos reimos y bueno desde ese momento ella me molesta no se algo me tiene que hacer xD asi sea rallarme con un lapicero el brazo o pegarme un palmada en los brazos en fin ayer nos abrazamos por un buen rato xD Y Ps LA VI COMODA no se si le gusto la verdad si ella me gusta pero estoy algo confundido tiene una relación un poco mas de un año y no se hacer si arriesgar a darle un beso o decirle que me gusta ayuda ( COMENTARIOS PEYES SOBRAN )

Comments

  • Tiene novio... entonces esta muy complicado... ya que hay muchas mujeres así, que suelen ser muy simpáticas y extrovertidas, que puedes jugar contigo, hacerte bromas, abrazarte... pero no significar que le gustas...y si aun no dejo al novio, te recomiendo que no avances ... porque eso significa que aun le sigue gustando èl, y tù eres su amigo simplemente... tù no avances mientras ella tenga novio o hasta que diga que el novio no le gusta o hasta que ella avance y te bese...

    Suerte.

  • Jmm es mejor que antes de besarla LE PREGUNTES porque si ella ya tiene una relación y tratas de darle un beso se puede sentir ofendida o irrespetada...en cambio si le preguntas antes asi con cariño y le dices que ella te interesa mucho y todo el cuento le darás la opción de elegir y se sentirá más a gusto...ahí podras darte cuenta si ella te toma como amigo y si quiere algo más .

    pero haz esto es algo que los hombres casi nunca hacen y es un detalle bonito

  • el que arriesga no gana !!!

Sign In or Register to comment.