Yo siento un poco de vergüenza, pero digo en mi mente:- Hay que suerte que ya me descargue le dije lo que tenÃa guardado desde hace años- y eso me despreocupa un poco porque ya no tengo que estar más calladita jaja
yo siento pena, anciedad, nervios, pero cuando me dicen q si se siente algo muy hermoso una satisfacion enorme y cuando dicen q no una desilucion pero almenos lo intentas
Comments
una urgente necesidad de que me trague la tierra, o de que ocurra algo catastrofico que me impida seguir haciendo el ridiculo
jejejejeje
Igualito a como te pones tu, solo que escupo bolas de pelo a mas no poder. Hay q tener mucho coraje miau
Me siento super bien cuando sé que le gusto a esa persona, y que no tenia valor para decirmelo.
En otro caso, no me declaro... jeje
Yo siento un poco de vergüenza, pero digo en mi mente:- Hay que suerte que ya me descargue le dije lo que tenÃa guardado desde hace años- y eso me despreocupa un poco porque ya no tengo que estar más calladita jaja
Pero bueno, siento un poco de vergüenza.
Saluditos a todos!
primero me siento que se me cae el mundo encima y que tengo que derrotar a un gigante de fuego, luego... en el cielo!!
bye
yo siento pena, anciedad, nervios, pero cuando me dicen q si se siente algo muy hermoso una satisfacion enorme y cuando dicen q no una desilucion pero almenos lo intentas
ahaha
ni idea chee
nunca me declare :S
siempre espero a que ellos den el primer paso
pero de seguro me pongo rojisima y empiezo a titubear :O
bsso!â
Algo nervioso pero si estas segura de tu misma creeme que te va ir muy bien SUERTE...
Siento un calorcillo en el estomago y en los pies.
ps yo me pongo bn rojisisisisismaa
aunq nunca me eh declarado
asi bn bn na mas
tiro indirectas o si ya conosco
a la persona lo tomo mas enserio y
no pasa nada d eso x la confianza