¿ Que SiiEnTeS CuAnDo Te DecLaRaS CaRa a CaRa ¿?

yo siento mucha verguenza , nerviosismo , inseguridad y me convierto en un tomtate xd .. y tú?

Comments

  • una urgente necesidad de que me trague la tierra, o de que ocurra algo catastrofico que me impida seguir haciendo el ridiculo

    jejejejeje

  • Igualito a como te pones tu, solo que escupo bolas de pelo a mas no poder. Hay q tener mucho coraje miau

  • Me siento super bien cuando sé que le gusto a esa persona, y que no tenia valor para decirmelo.

    En otro caso, no me declaro... jeje

  • Yo siento un poco de vergüenza, pero digo en mi mente:- Hay que suerte que ya me descargue le dije lo que tenía guardado desde hace años- y eso me despreocupa un poco porque ya no tengo que estar más calladita jaja

    Pero bueno, siento un poco de vergüenza.

    Saluditos a todos!

  • primero me siento que se me cae el mundo encima y que tengo que derrotar a un gigante de fuego, luego... en el cielo!!

    bye

  • yo siento pena, anciedad, nervios, pero cuando me dicen q si se siente algo muy hermoso una satisfacion enorme y cuando dicen q no una desilucion pero almenos lo intentas

  • ahaha

    ni idea chee

    nunca me declare :S

    siempre espero a que ellos den el primer paso

    pero de seguro me pongo rojisima y empiezo a titubear :O

    bsso!☆

  • Algo nervioso pero si estas segura de tu misma creeme que te va ir muy bien SUERTE...

  • Siento un calorcillo en el estomago y en los pies.

  • ps yo me pongo bn rojisisisisismaa

    aunq nunca me eh declarado

    asi bn bn na mas

    tiro indirectas o si ya conosco

    a la persona lo tomo mas enserio y

    no pasa nada d eso x la confianza :D

Sign In or Register to comment.