¿sospecho que mi novia me engaña?

Hace casi un mes me hice novia de una chica, aparentemente todo marcha bien, con algo que me tiene intranquilo, cada vez que está conmigo y me responde algo nunca me ve a los ojos (siempre ve a los lados) y con esa actitud sospecho que esconde algo o no está siendo del todo sincera conmigo. Ya le pregunté porqué hace eso y me dijo que porque no le gusta mirar a los ojos.

Pero lo peor es, hace 2 días le pregunté si tenía algo que contarme, y al principio me dijo que no, después me dijo que si, y que un chavo la había mandado llamar y que ella había ido (supuestamente ese chavo siempre la mandaba llamar con sus amigas y ellas les decían que (mi novia) ya tenía novio, pero ese chavo decía que quería que ella se lo dijera en la cara. En fin que, mi novía me contó había cedido a hablar con él "solo para ir a decirle que ella ya tenía novio y que la deje de molestar". Según mi novia, solo pasó eso y el chavo se fue, y no llegó a más.... Eso realmente me molestó porque si a ella no le importa alguien más, supongo no debe estar yendo a hablar con otros. Y lo que también me desconcierta es del porqué no me lo dijo al principio sino que yo le tuve que sacar la información y la verdad no mucho le creí... Y pues ayer me buscó para disculparse que no era su intención y que solo lo hizo para que ese chavo ya no la siguiera molestando.

Realmente me cuesta creer su sinceridad total, por la forma en que no me ve a los ojos, y eso que acaba de ocurrir con ese chavo, realmente me cuesta creer que no haya pasado nada cuando habló con él...

Ustedes que piensan? creen que ella me está engañando??

yo eso es lo que pienso, ahora me cuesta confiar y creerle a una chica, por lo mismo que todas me han engañado.

Necesito su opinión porfa!!

PD. Tengo 21 y ella 15, sé que soy mucho mayor que ella, pero en verdad la quiero...

Comments

• La edad cuenta mucho, si la quieres no la vas a presionar. Es muy recomendable que seas comprensible y paciente con ella ya que es casi una niña.

Piensa bien que es lo que quieres para ella, porque si la quieres toma en cuenta que a lo mejor ella no ha vivido muchas cosas y no ha madurado su idea del amor de pareja y las relaciones. Mi amigo los celos no son la solución a tu problema, la solución es que la respetes y comprendas. Se que escuchar estas palabras es de enojarse porque la quieres mucho, pero son ambos muy jóvenes para saber lo que quieren y lo digo por el factor experiencia que ambos deben VIVIR PARA SABER LO QUE ES QUERER A ALGUIEN. ADEMAS ES MENOR DE EDAD Y PUEDES IR AL BOTELLON POR PERVERCION DE MENORES O VIOLACIÓN SI TE METISTE CON ELLA, LO MAS SANO ES QUE LA DEJES IR, YA QUE ESA INSEGURIDAD ES PELIGROSA TANTO PARA ELLA COMO PARA TI, Y TE REPITO, SI LA QUIERES SANAMENTE AL MENOS DÉJALA QUE ALCANCE EL TIMBRE Y CUMPLA BIEN LA MAYORIA DE EDAD Y ENTONCES SI BÚSCALA Y HAGAN LO QUE QUIERAN.

• Mira ya que aquí el inmaduro eres tú tú tienes 21 años y ella 15 ella todavía es una niña actuar como niña y piensa como niños y lo que ella hizo fue correcto DECIRLE AL OTRO MUCHACO sabes qué déjame tranquila no me molestes tengo novio hizo lo correcto.

Y ten mucho cuidado TU TIENES 21 años Y NO ME VENGAS que para el amor no hay edad. Por eso LA LEY DICE QUE NINGUN MENOR DE EDAD PUEDE TOMAR DECISIONES EN COSAS DE ADULTO. Y SON LOS PADRES QUIENES TOMAN LAS DECISIONES.

MIRA QUE MENTE RETORCIDA LA TUYA pensar lo peor CUANDO. Y eso que Tu eres el adulto. Pero parece que es ella la que sabe como defenderse. Y estan los resultados El la dejo tranquila.

• muy complicada tu vida

• La verdad yo creo que si, es que mira los 15 son una edad en la que a todas las chavas se les calienta el **** por así decir, el chiste que a lo mejor hicieron mas cosas que te oculta, busca a alguien de tu edad o al menos fiel xD

Nota:tengo 14

• si te engaña nadie te quiere, no la complaces

Sign In or Register to comment.