¿Medicamento HELICOBLIS es bueno para curar la bacteria HELICOBACTER PYLORI?

Hola me diagnosticaron la bacteria HELICOBACTER PYLORI y para tratarla me recetaron el medicamento HELICOBLIS, el cual es caro y no sé si va a funcionar, aparte de que contiene 3 pastillas, no será muy fuerte contiene PANTOPRAZOL DE 40MG, CLARITROMICINA 500MG y dos pastillas de AMOXILINA 500MG, esto me lo recetaron tomar esto juntas por la mañana y por la noche.

Comments

• pues si va a funcionar,, EL problema que creo que estas tomandolo individual ,, y7 no debe ser asi...

la combinacion de medicamentos puede destruir esta bacteria,, si solo compraste un medicamento por el dinero, te recomiendo que aguantes un poquito , y compres todo lo recetado,,

tambien esta comprobado que el te DE JENGIBRE PUEDE AYUDAR MUCHO,,

PERO DEBES COMPRAR todo, y tomarlo como dice el doctor,, si solo tomas un medicamento no te curaras

• Hala…vaginosis bacteriana al canto. Es una simple infección de la vagina, bastante común, que te crea esos síntomas, entre muchos otros que no notas o que ya notarás.

Pero bueno, sabiendo lo que es, deberías centrarte en buscarle solución antes que nada. Ya pensarás después cómo te ha podido salir. Échale un vistazo a esto que te voy a dejar y luego, si lo sigues, tendrás tiempo para prevenirla…a menos no lo hagas y por consiguiente te vuelva a salir y tendrás que echarle otro vistazo.

http://vaginosisbacteriana.newtips.net/

Ánimo con eso.

Sign In or Register to comment.