¿Qué voy a hacer sin él, sin él no puedo?
Paso todos los veranos en mi pueblo, donde viví durante 10 años, donde tengo a todos mis amigos y tal... Bueno, uno de mis amigos dijo que iba a traer a su primo el verano pasado, le trajo y nos hicimos amigos y tal, pero nada más, sólo eso... El caso, que este verano después de una serie de cosas que pasaron con mi anterior novio y tal, empecé a salir con él... Hace ya un poco más de dos semanas, sé que es poco tiempo pero desde entonces ya siento que no puedo sin él. Cuando estamos todos por ahí y él se va a casa, yo ya me aburro, aunque esté con el resto de mis amigos me aburro, estoy todo el rato pensando en él... él vive lejos, en Madrid, y yo soy de un pueblo de extremadura, se va la semana que viene, y si no aguanto estando sin él ni un minuto sabiendo que le veré al día siguiente y eso, ¿cómo voy a aguantar meses y meses sin verle? Sé que no voy a poder, y no sé qué hacer, no sé qué me pasa, porque en sólo dos semanas, se ha hecho como el centro de todo. Porfavor, ¿alguien me puede decir qué me pasa? Estoy todo el día pensando en él, en qué pasará cuando se vaya... ¿Qué puedo hacer?
Comments
aseptar la realidad,y si se puede el tiempo te ayudara,conose otros chikos eso te ayudara mas ,suerte
Estas enamorada y no se qué vas a hacer!
extrañas demaciado a tu exnovio de tal forma que encontraste a este nuevo tipo y le sustituiste inconsientemente por que seguramente amabas demaciado a el anterior si estas segura de que el chico actual es a el que quieres no hay mas que amarlo este en donde este,llamale,mandale mensajes,lo que pasara es que le seras fiel y lo querras un chingo estando el lejos de ti o no pero piensa bien las cosas analiza si realmente es este tipo al que quieres y no al anterior antes de seguir mas tiempo con el actual que despues de un tiempo ambos podrian salir lastimados
lo que tenies que acer es querele como nunca lo as cerido asta el final