¿Cómo hago para bucear, yo sé nadar pero no puedo hundirme para bucear?

Quisiera poder bucear como mis amigos, pero cada vez que intento sumergirme, el agua me levanta y siempre me mantengo en la superficie, ya no sé que hacer, alguien sabe como?, lo he intentado con aire en los pulmones y tambien sin aire.

Update:

No quiero bucear profesionalmente, solamente quiero bucear 1 Metro bajo el agua y tal vez 1.5 Metros no más, y todo en una piscina.

Comments

• Nunca debes exalar el aire por la nariz, cuando estes buceando. Eliminar solo una cantidad minima de aire por la naris es para otro tipo de tecnicas que tienen que ver con el manejo de la mascara de buceo.

Los reguladores de aire, poseen un mecanismo que permite expulsar el aire de los pulmones, sin tener que quitarte la mascara de la boca y no permitiendo la enntrada de agua.

Es de lo mas sencillo y natural, es el menor problema a la hora de utilizar un equipo autonomo de buceo.

Se toma el aire por la boca y se exala tambien por la boca

• Es cuestion de practica...hay que hacer el delfin (es un ejercicio que consiste en subir la cola y hundir la cabeza), mientras con los brazos se empuja el agua hacia la superficie (con las manos abiertas). Las piernas dejalas lo mas unidas posible

• Primero es que nesecita unas pesa que se usan en sintura de pendiendo tu peso es el peso que utilizaras para poder vajar en cualquier tienda de buceo te daran mas informacion

• colocate un lastre en la cintura, o bien realiza lo que se denomina una riñonada es tomar envion y sumergirte con la cabeza hacia abajo.-

• es fácil si solo estas flotando solo baja tu cabeza y sube tus pies trata de q tu cuerpo quede en una posición vertical con los pies hacia arriba y cabeza hacia abajo cuando ganes profundidad muevete con los pies(pataleando) y después con los brasos(brasada de pecho)

espero q me aya explicado suerte

• Hola nene, lo mejor que puedes hacer es un curso de buceo. Este es un deporte que como pocos tiene un alto grado de peligrosidad. No es recomendable que intentes sumergirte sin tener la técnica para hacerlo porque puede resultar fatal, pudieras no salir vivo, por diferentes razones. No tientes a la vida y no es exageración ok. Todo lo que se hace con respeto, conciencia y conocimiento resulta bien, de lo contrario no te aseguro nada.

• alguien sabe como?, lo he intentado con aire en los pulmones y tambien sin aire

sin aire en los pulmones poco ibas a bucear

Sign In or Register to comment.