¿solo respuestas cerias?

hola miren jamas tuve sexo pero con mi novio fuimos ala picina y ahi tuvimos sexo pero no hubo penetracion por q me me dolia pero me mi espomago me duele y mis pezones me arden q dicen chicas ayudenme solo hubo roses pero no pude entrar a mi vaginaa por que me dolia ademas recuerden puden morir los espermas en el agua ? si tiene cloro que pasa de mi

Update:

osea jamas tuve sexo soy virgen x eso me duele cuanod el quire intrucir el pene a mi vagina pero no se puede x q me duele las vecesq lo intentamos fue enla pisina

Comments

• Hola, mira si no hubo penetracion no hay embarazo, asi que quedate tranquila.

Los espermatozoides si los hubo, mueren en contacto con el aire de inmediato, y en el agua tambien mueren.

Haber piensa conmigo....si el eyaculo en el agua y fuera como tu piensas, no solo tu puedes estar embarazada, cualquier mujer que estuviera alli podria estarlo y ni siquiera sabe quien es el progenitor.

Esto me recuerda a una chica que estuvo con el novio y habia queddo embarazada ante el reclamo de su mama solo atino a decir - Quede embarazada en la piscina del club Estudiantes es que alguien eyaculo en el agua y estaba embarazada...!!!

No es posible, y los dolores y molestias que sientes es muy posible que tengan que ver con la fecha de ovulacion o la proximidad del ciclo menstrual.

Te sugiero que consultes con una medica ginecologa asi con ella pueden evaluar y decidir juntas sobre cual es el mejor metodo anticonceptivo para ti.

Cuidate mucho...!!!

• como querias que no te doliera si no stabas lubricada el agua extinguio tu liquido vaginal lubricante oye y eso de qu no penetraste no fue sexo a menos que lo hayas echo oral

• Los espermas no se mueren. Si no hubo penetracion no hay embarazo, eso tenlo claro. Tus reacciones son extrañas si ves que persisten vete a un ginecolo el te podra ayudar mas que cualquiera de los aqui presentes.

Un beso y mucha suerte.

• Aprende a skribir por dios ti ton...si no te la metio no es sexo eso lo sabe TODO EL MUNDO DE ONDE VIENES OSTIA !!...i todo lo demas yo lo relaciono o a k eres mas tonta k una tortuga k intenta volar o a las drogas

• Eso de q mueren los espermas es un mitote, asi q la proxima deberias pensar en cuidart, y ps eso de q te duele y no se q, yo creo q debes de checarlo un ginecologo xq no es nada normal, talves sean x nervios pero eso ya es extremadament raro, asi q cuidat mucho ok?

BYE = )

Suert

P.D: Y cuidat x favor (con cuidart me refiero a anticonceptivos jiji)

Sign In or Register to comment.