¿hay algun sueño que se te haya repetido varias veces? contame?

yo he soñado muchas veces que me persigue una serpiente pero no me muerde nada, solamente me persigue y yo corro y corro.. es raro.. je

Comments

  • Si.. He soñado que estoy sin ropa en la calle

    :S

    No lo se.. solo lo sueño

    Tambien he tenido pesadillas de

    una invasion de sapos y ratones varias veces

    creo que estoy traumada xD

  • si era un sueno de que venian elefantes y tenia que tejerles ropitas pero venian muchos y me desespero y siempre me despierto ahi

  • hubo un tiempo que soñaba todas las noches que estaba acostado en boca arriba en un pozo, y no podia moverme, era como que estaba paralizado pero veia todo y de repente empezaban a caer paladas de tierra hasta que me tapaban por completo y quedaba todo negro... al principio me despertaba, despues de un tiempo ya no me despertaba mas, y eventualmente deje de soñar totalmente (quiero decir que no recuerdo lo que sueño)...

    saludos

  • Que se me caen todos los dientes! Y lo sueño como con mucho sentimiento porque de verdad me despierto alterada pensando que ya no los tengo =S

  • entre los 5 y 11 años soñe k alguien m obligaba a caminar hacia la mitad de un puente de piedra pekeño. Nunca vi kien m obligaba pero yo caminaba triste pero sin llorar. siempre al llegar a la mitad del puente sentia escalofrios y d repente el puente vuela en mil pedazos (obviamente volando tbn conmigo). hasta los 10 u 11 años mas o menos lo mantuve oculto hasta q les conte a mis papas ya k por varios años se habia repetido. mi mama m dijo k cada vez k sienta k esa persona m obliga a caminar a la mitad del puente, agarre fuerzas y recuerde k solo es un sueño, k m voltee y lo insulte y le buske la cara para ver kien es. Asi fue y nunca vi a kien m obligaba. Nunca mas volvi a soñar con eso :).

    Aplicalo a tu sueño de repente puede ser la solucion. Suerte!

  • Si he soñado que volvemos a vivir en una casa en la que vivíamos antes, este sueño se me ha repetido demasiadas veces

  • Siempre sueño que nos invaden los alienígenas y que los humanos huimos en masa hacia otros planetas. A mí siempre me toca ir a Marte, pero lo raro es que suelo ir en autobús, e incluso a veces en barco!! Es absurdo, pero al fin y al cabo es un sueño. Siempre es el mismo escenario, las mismas imagenes de desolacion y de gente llena de miedo huyendo... es raro, como una pelicula.

    Hace como un año que tengo ese sueño. No me preocupa, no creo en los sueños premonitorios, solo pienso que es la manifestacion de alguna preocupacion mia inconsciente, pero aun no he dado con la clave, asi que estoy en ello.

    Saludos y suerte con la serpiente.

  • si que me caigo a un acantilado¡¡¡ y me despierto del miedo

  • Si ke me moria ...caia en una bromaa q era como un rio pero lleno de algo como petroleo...=S siempre moria....

  • el sueño de estar contigo

Sign In or Register to comment.