¿como ago para ser liso permanentemente?

hola,soy un chico de 12 años,soy ruludo y no me gusta ser ruludo.uso gorra todo el tiempo y asi se me alisa(por maso menos 3 horas)pero tengo que llevarla todo el dia para que se me alise,aparte no me gusta llevar siempre una gorra puesta,ademas e oido que cuando eres grande se te cae el pelo si usas todo el tiempo gorra por eso quiero cambiar de tecnica.Toda mi vida e soñado con ser liso permanentemente.La razon por la que quiero ser liso es porque me gusta mas el lasio que ruludo.

Porfavor si me pueden ayudar para ser liso,sin tratamientos ni nada por el estilo porque e oido que traen cancer y no me quiero arriesgar ademas de que mi mama no me deja hacerme esos tratamientos.Si tienen otro metodo de alisarme el cabello porfavor diganlo en un comentario.(porfavor no pongas cualquier idiotez,gracias)

Muchas gracias por su colaboracion amigos.

Comments

  • Sere sincero...si quieres tener el cabello lizo, haste plancha...que eso es de chica...!!!

    No sabes que tener el cabello diferente es mas llamativo, no has visto que los grandes deportistas resaltan mas por su cabellera...!!!

    Mi cabello es liso, y sinceramente no me gusta, por eso siempre lo tengo corto...!!! cuando tengo el cabello seco es un verdadero asco...por eso prefiero tenerlo corto.

    Creo que puedes hacerte cabello liso con productos de chica, ALice creo que se llama asi. pero sinceramente esos productos son para chicas como ya dije...!!!

    Saludos.

  • Hay una tecnica de planchado, el alisado japones, que dura como unos.. 6-8 meses liso. Es mas comun en mujeres, por su facilidad de planchado al tener el pelo largo, pero te lo puedes hacr perfectamente. Eso si tiene un precio un tanto caro.. si no me equivoco serian como 250€

    pero bueno.. si de verdad lo quieres, merece la pena :)

  • EN LAS ESTETICAS TE HACEN ALASIADO PERMANENTES :) TE DURARACOMO 3 MESES Y ASI NO SE TE CAERA EL CABELLO

  • PUES RAPATE EL CABELLO,,,,TODO, Y TE LO RASURAS,Y VERAS QUE TE SALE LISO.

Sign In or Register to comment.