Que me recomiendan hacer Disco Duro o Memoria Ram o Mother Board?
tengo problemas mínimos a la hora de navegar en internet a veces vuela o sea carga las paginas entre normal y rapido y a veces entre tortuga y caracol y por lo general hago mantenimiento preventivo lo usual borrar archivos temporales, cookies etc etc tengo 1 conexion de 1.5 mb y a veces termina diciendo internet no puede mostrar la pagina o algo así
Comments
Sin duda alguna es tu memoria ram, de cuanto es? supongo que menos de 1 Gb, si es asi, es mejor cambiarla
A D SER TU CONEXION A INTERNE DE VES ORIENTARLO VIEN O ALGUNAS PAGINA YA CADUCARON Y POR ESO NO SE MUESTRAN
Y TEN CUY DADO EN COMO PONES EL PROCESADOR Y QUE NO LE FALTE NIGUNA DE LAS PATITAS
puede ser tu conexion a internet es decir el proveedor mas bien ya que a diferentes horas (depende) el internet se hace lento. yo tuve muchos problemas con la conexion del proveedor de tv por cable (megacable y megared) por eso me cambie a telmex y estoy feliz
El problema es de tu proveedor. Tené en cuenta que aunque tu conexión se de 1.5Mbps nunca te conectas a esta velocidad, si queres sacarte la duda medi tu velocidad en http://www.antivirusgratis.com.ar/testvelocidadcon...
Pues en kuanto a navegar influyen varias kosas, una, puede ser el FLASH, ke lo tengas instalado, otra, seria el JAVA, y por ultima tu navegador, en lo personal ultilo el MOZILLA ya que el Internet Explorer me daba mucha lata.
DALE LIMPIEZA INTERNA TANTO PROCESADORE SOLT DEMEMORIAS YA QUE VECES EL POLVO SOBRE CLAIENTA DE MAS LOS COMPONENTES