******Vacunas ****** Ayuda por favor!?
Mi bebe ayer cumplio 1 año, yo soy muy puntual para ponerle las vacunas, mi intencion era llevarla a vacunar hoy, pero ayer cuando llegue de trabajar me encontre con que tiene gripe, se que asi no la pueden vacunar.
Me podrian deciar a los cuants dias de que se recupere la puedo llevar?, ya que le estoy dando medicamentos.
Gracias.
Comments
Mira debe de pasar una semana para que se elimine toda sustancia del medicamento que le administraste, sobre todo Antibiotico. y ya que se haya aliviado debes vacunarlo, no pasa nada si te retrasas un par de semanas.
Amiga:Yo leà una vez a un pediatra que decÃa que era un mito que no se debÃa vacunar a un niño con gripe, si puedes hacerle una llamadita al pediatra,le preguntas y te quedas tranquila.De todos modos,para que no te angusties de vacunarlo estando encima enfermito,espera que se reponga,que se sienta un poquito más fuerte y llévalo.Seguramente ahora está triste y decaido y encima llevarlo a que lo pinchen es feo,pobre angelito.Si te demoras unos dÃas nada sucederá,lo mismo está protegido.
También puedes llegarte al vacunatorio y preguntarle a alguna enfermera de experiencia en el tema,aqui en mi ciudad la sra.que vacuna hace 20 años que lo hace,imagÃnate si sabe del tema.
Un saludo desde Argentina y que Dios te lo sane prontito.Muchas bendiciones!!
Por lo menos una semana y media para que le pace bien todo por que tardan un poco total tiene toda las otras ,asà que date tranquila , besos al bebe.
tu bebe no debe de estar tomando nada y no debe tener temperatura, ya que no te lo vacunan hasta que este recuperado.
mira, mi Bebe cumplio un año el 29 de agosto, y tenia un poco de gripe pero aun asi lo lleve al pediatra para que le aplicara la vacuna, y me dijo, ke no, es malo, vacunarlos, pero no sirve de nada, ya que el medicamento cortara el efecto de la vacuna, es decir, como si no lo hubiera vacunado.
me dijo, cuando el Bb termine su tratamien to, 5 dias despues lo traes para la aplicacion de la vacuna, y asi lo hice, le aplicaron al vacuna el 12 de Septiembre!!!!