¿Solo Para Hackers AYUDA PORFAVOR :S ?
Bueno este es el problema lo que pasa es que tengo una laptop es acer
Tiene windows vista
intel caleron
procesador 540
1 gb DDR2
y Aveces cuando la prendo mas bien 1 ves al dia
la pantalla se pone toda blanca es muy raro porque aveces que se pone toda blanca y no se ve nada la puedo quitar con CONTROL ALT Y ELIMINAR
NO SE COMO QUITARLE ESO PORFAVOR AYUDA
Correo : [email protected]
DOY TODOS LOS PUNTOS
Comments
despues de dar ctr+alt+supr, ejecuta admin. de tareas-->nueva tarea-->msconfig-->inicio de windows desactiva todos los programas que se te hagan desconocidos, en la pestaña "servicios" oculta los servicios de microsoft y deshabilita los que te queden. Reinicia y fijate que ha pasado
Me puedes decir que tiene que ver esto con hackers?
Me supongo que no tienes ni idea de que es un hacker
¿y que tiene que ver esto con hackers?
amigo te ayudaria pero seria quitarle un trabajo a un colega tecnico. lo siento. algunos sacamos un extra con trabajos asi
XD....... MI ME PASO ESO....... ES UNA MEMORIA DEL MONITOR Q ESTA JODIDA... LA LLEVAS A UN TECNICO... ME COBRO 80 PESOS.... ESTOY EN ARGENTINA NO SE A CUANTO EKIVALE EN TU PAIS... Y EN UN DIA T LO ARREGLA!!!!!
no se necesita ser hacker para hacer esto tu lo puedes hacer puedes formatearla debe ser un virus si no sabes formatear cuando prendas la lap cuando este prendiendo dale f8 y aparecera lo que tienes q hacer o en todo caso llevala con alguien que sepa esto costara 200 o 300 pesos debes hacer esto o te costara mas caro te lo recomiendo ya que los 5000 a 10000 pesos de la lap a los 300 q te va a costar pues tu veras ya sabes
No es nada de eso, es un eror en el cabledo del cpu al monitor, algunos cables puden estar en corto, no los q llevan la energia, sino los q llevan la informacion de las imagenes, en este caso el cableado es por dentro y no podras verlo.
Le paso a un amigo lo mismo con el celular, prendia y la pantalla toda blanca, y de vez en cuando, con unos golpes se arreglaba, pero fue haste q lo llevamos a un tecnico especializado y nos dijo el programa.
Suerte, y fijate con un tecnico.
llevala donde un tecnico
........................................
es virus o en error en el registro
prueba formateando