que artista femenino te gusta?

ami me gusta gwen stefani, kellie minogue, llily allen, de ese estilo y ati, ahhhh y recomienda tu a alguien

Update:

POR AHI ME ACORDE UNA UNA DE MIS TIEMPOS LAUREN HILL SE CASO CON UNO DE LOS HIJOS DEL BOB MARLEY VALE LA PENA RECORDARLA ARRASO CON LOS GRAMYS UN AÑO Y DES PUES DESAPARECIO LA QUE ME LLEGA DE ELLA ES ZION ME HIZO PENSAR

Comments

  • ♠varil lavigne

    ♠lauren conrrad

    ♠lindsay lohan

    ♠angelina jollie..

    ♠marilyn monrrew..

    saludos

    besso

    =)

  • Hola si soy hombre y lei toda pregunta Espero no te ofenda mi respuesta pero haces muy mal al pensar así para mi eso de la conquista es en realidad engañar, pues no harías o te conmportarias como normalmente lo haces solo para buscar agradarle a ese chico si lo conquistas de esa manera dime, crees poder mantener esa actitud siempre? y si resulta que tu verdadero yo no le gusta?, pienso que por eso terminan mal las parejas por que no son honestas desde el principio, en lugar de buscar gustarle a un hombre por que no buscas hombres a los que les gustes? sonara muy cursi pero siempre se tu misma, hay quienes dicen que el cambiar por una character es muestra de amor, pero creo que una mayor muestra de amor es aceptar a alguien tal como es. Mi consejo dile que te gusta y si te podría dar una oportunidad para conocerse, lo que sera sera y lo que no no (muy obvio), pero no te cambies nada, no pretendas ser algo que no eres, tu eres perfecta asi tal cual, algun hombre lo reconocera y lo apreciara, hay todo tipo de hombres en este mundo te llegara el correcto a su tiempo Espero te sirva o al menos pienses en lo que has leido una respuesta algo larga para una pregunta larga XD SALUDOS Y SUERTE

  • fabiana cantilo

    celeste carballo

    shirly manson de garbage

  • enya, dolores orien, abril lavigne.

  • Ami mi me gusta riahnna, madonna, thalia, y britniey spears

    de cantantes y depues de actrices me gusta cameron diaz

  • Monica Belucci... como un buen buen pero muy buen vino, tiene sus añitos pero me encanta.

  • a mi halley williams de paramore, madonna britney spears, katy perry un poco miley cyrus y mmm lady gaga

  • no es una artista pero otep tiene vocalista femenina...

  • gwen stefani, kellie minogue, llily allen y gual tengo tanto en comun

  • A MI GWEN STEFANI POR SUPUESTO

Sign In or Register to comment.