¿ Dime tu lista de bandas de Meta !!?

Hola, que tal !!

Diganme su lista de bandas de Metal (de preferencia no las muy conocidas) que antes eran muy buenas pero que desafortunadamente se comercializaron demasiado y acabaron por no gustarles mucho o las que siguen haciendo buenos discos y musica pero viven mas de su imagen.

Para mi un claro ejemplo es la banda de black metal Behemoth desde su disco Satanica en adelante se empezo a comercializar demasiado.

Saludos!!

Update:

Disculpen es Metal

Comments

  • Bueno para mi Behemoth aunque ha ido cambiando su estilo desde el Black Metal de los primeros discos al Death de sus ultimos tiempos, sigue siendo una buena banda, y albumes como Satanica, Thelema.6 o Demigod son sobresalientes.

    Los ejemplos más típicos para mi son Dimmu Borgir, a los que muchos fans del Black Metal acusan de vendidos por incorporar elementos sinfónicos y adoptar un estilo de BM más fácil de escuchar, y Cradle of Filth por la misma razón, solo que esos ni siquiera tocan Black Metal.

    Sepultura es otro caso, que empieza tocando Death, para luego pasarse al Thrash, y acabar saltando al Groove/Nu-Metal (en el disco Roots), que empezaba a ser popular en ese momento.

    Children of Bodom es otra banda que comenzó con una buena mezcla de Power Metal y Death melódico, con grandes discos como Something Wild y Hatebreeder, pero que al comercializarse ha empeorado muchísimo en sus dos últimos discos.

    También se me ocurre Cryptopsy, que de ser ungrupo de Death Metal muy técnica y brutal han sacado un ultimo disco de Deathcore que ha levantado ampollas y ha recibido un montón de críticas negativas por aprte de los fans, que los han acusado de vendidos.

    Esos son los que se me ocurren de momento, ya iré poniendo más.

  • No es que ya no me guste pero Megadeth se ha dado mucho al catre sobre todo sacando rolas con una fulana de un mal grupo de Gotico, cuando la version original de A TOUT LE MONDE del Youthanasia que por cierto casi nadie la conocia, era genial con la pura voz de Mustaine...

    THRASH RULES!!!

  • Desde luego que si, behemoth ya no es el black metal tan bueno que tocaban ya tocan mas como death o death black, otro ejemplo seria satyricon para mi desde el disco K.I.N.G ya no es el mismo satyricon, mm tambien no podria descartar a cradle of filth para mi fueron buenos desde the priciple of the evil made flesh hasta midiam, al igual que dimmu borgir. salu2.

  • QUE TAL, PUES CREO QUE UNA DE ESAS BANDAS QUE BRILLARON Y QUE DESPUES YA NO TANTO FUERON CREADLE OF FILTH, ELLOS TENIAN UN MUY BUEN SONIDO PERO A MI PUNTO DE VISTA A PARTIR DE MIDIAN YA SE HICIERON MEDIO COMERCIALONES.

    OTRO QUE ME ENCANTABA POR ESE ESTILO AMBIENT TOTALMENTE OSCURO ERA MORTIIS. TENIA MUY BUENOS TEMAS, DE HECHO ME CONSIDERO MUY SEGUIDORA DE SUS PRIMEROS MATERIALES, PERO AHORA CON ESOS SONIDOS TAN INDUSTRIALES CREO QUE SI LO PUSIERAN EN UN ANTRO MUCHOS LO BAILARIAN.

    SALUDOS

  • Tristania

    Sirenia

    Moonspell

    Metallica

    Tyr

    Vintersorg

    Borknagar

    son buenos peo ya se quemaron en la Mtv y esas mama.das!!!

  • Horcas

    Oconnor

    Malon

    Almafuerte

    Logos

    Hermetica

    V8

    Patan

    Verdades concientes

  • SARGATANAS

    XIBALBÁ

    AVZHIA

    YAOYOTL en nahuatl muy bueno y oscuro

    y otras que por ser de otros paises omito.

    black ...is just the beginning

Sign In or Register to comment.