Que piensan chavas tontas o inteligentes¿?

Hola que piensan uds, prefieren chava todo bella guapa pero sin celebro todas tontas o prefieren chavas intelligente, buena gente, amistosa y todo pero son bien feas¿

Comments

  • El equilibrio seria mejor, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, jejeje bueno en lo personal me inclino mas por la inteligencia, aunque pues tampoco quiero a una deforme

  • una k tengan las dos caracteristicas , lo siento pero soi muy exigente

  • yo prefiero... un chico que me quiera, que sepa algo de todo y algo lindo... como el que tengo aora...jejejeje!

  • prefiero a un chico lindo,inteligente y buena persona y k me kiera jejej

  • Un equilibrio como mis 2 novias

    jeje

    ntc

  • un equilibrio entre la belleza y la inteligencia, así como son las mujeres ;- )

    Saludos

  • jajja mejor yo uno bien buenote y a todo dar

  • creo que eso ya quedo atras, ahorita se buscan chavas que sean fieles de igual manera hombres que lo sean y es muy dificil o mas bien raro encontrarlos ah y que sepan cocinar y atienda los que haceres de la casa una buena ama de casa que cuide tus hijos los crie como es de igual manera un hombre respetuoso que cumpla en su casa y trabajo pero creo que eso ya quedo en el pasado.

    Saludos

  • lindas e inteligentes pero tampoco no tanto no kiero que sea una nerd jajaja

Sign In or Register to comment.