En cierto modo me pone mal el mismo tipo de gente que mencionás en tu pregunta, pero agrego, nada me pone peor que la prepotencia, la mala educación y el ninguneo del otro.
Hay quienes de sentirse avalados por cierto tipo de "poder", (por hacer causa común con otros, por ej. o simplemente por hablar mas fuerte), creen que pueden avasallar a todo el mundo a su paso sin importar lo que los demás opinen.
Lo veo constantemente, por todos lados y en diferentes lugares y contextos donde me manejo.
Sin ir mas lejos en mi edificio me altera la sola idea de saber que hay reunión de consorcio y eso que solo somos 6 personas en el mismo¡¡¡.
Otra cosa que mas que ponerme de mal humor me angustia terriblemente es el matrato y el abandono para con los animales.
a mi que alguien quiera denigrar a alguna`persona, ya sea por su posición social, poder económico, raza ó nivel cultural, me crispa los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡
Me molesta poner gasolina, no soporto el olor. La lluvia de todos los dÃas. La cara de mal humor de la gente por la mañana. Que me silben desde los autos o toquen el claxon, me hace mirar y me da rabia porque no se quien es. La gente que habla muy alto. Los que hablan mucho y no escuchan. El desorden que tengo en mi casa por culpa de Yahoo.
Comments
Cotidianamente me pone de mal humor:
1- La falta de trabajo.
2- La desigualdad.
3- La Desunión reinante.
4- La falta de plata.
5- Que no me hagan caso cuando estoy en lo correcto.
6- No haber aprendido a manejar.
7- La falta de respeto en general.
8- Los impuntuales.
9- Los servicios Publicos.
10- Que Speedy se corte y me dejen todo un día sin internet.
y nada mas!!!
Buen Finde Maga!!!!!!!
En cierto modo me pone mal el mismo tipo de gente que mencionás en tu pregunta, pero agrego, nada me pone peor que la prepotencia, la mala educación y el ninguneo del otro.
Hay quienes de sentirse avalados por cierto tipo de "poder", (por hacer causa común con otros, por ej. o simplemente por hablar mas fuerte), creen que pueden avasallar a todo el mundo a su paso sin importar lo que los demás opinen.
Lo veo constantemente, por todos lados y en diferentes lugares y contextos donde me manejo.
Sin ir mas lejos en mi edificio me altera la sola idea de saber que hay reunión de consorcio y eso que solo somos 6 personas en el mismo¡¡¡.
Otra cosa que mas que ponerme de mal humor me angustia terriblemente es el matrato y el abandono para con los animales.
Saludos¡¡,
Sofy
a mi el maltrato amiga eso me mata!! no lo soporto! bueno no me hagas acordar por que me enojo gggâ¥
escuchar las mentiras y engaños de cristina y su mafioso marido
En general, estoy de MUY BUEN HUMOR SIEMPRE...salvo cuando acabo de limpiar y hacer brillar el piso del patio y, Juana, mi pointer (a LA QUE ACABà DE SACAR A HACER SUS COSAS A LA CALLE)...me mira y, se manda una MEADA INCONMENSURABLE, en medio del patio, en mi propio rostro CON UNA SONRISAAAAAAAAA!!!!!!a jlalalajlaj, porque SE RÃEEEEEEEE aunque no lo creas...creo que LO HACE A PROPÃSITO O, por ahà la incita el olor del ECHO EN EL BALDE!!! ajlaljaja...no sé, pero a veces la corro por toda la casa!!! ajlalajalja...igual, se me pasa rápido la bronca!!!!...besitos!!
a mi que alguien quiera denigrar a alguna`persona, ya sea por su posición social, poder económico, raza ó nivel cultural, me crispa los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡
Me pone de mal humor que la gente esté con mala onda, que contesten mal o no saluden.
La gente mala ...
el calor
el estres
y los deberes jajajajaja
ah.. y las preguntas tontas que puedes encontrar como de que color es el cielo azul? xdd
Me molesta poner gasolina, no soporto el olor. La lluvia de todos los dÃas. La cara de mal humor de la gente por la mañana. Que me silben desde los autos o toquen el claxon, me hace mirar y me da rabia porque no se quien es. La gente que habla muy alto. Los que hablan mucho y no escuchan. El desorden que tengo en mi casa por culpa de Yahoo.
Que me contradigan, no soporto eso y mas cuando se que es lo que tengo que hacer.