Cotidianamente que es lo que realmente te pone de mal humor?

A mi la gente controladora o dueña de la verdad , ufffff que fastidio !!!

Update:

Coincido con todos !!! La mando a votacion

Comments

• Cotidianamente me pone de mal humor:

1- La falta de trabajo.

2- La desigualdad.

3- La Desunión reinante.

4- La falta de plata.

5- Que no me hagan caso cuando estoy en lo correcto.

6- No haber aprendido a manejar.

7- La falta de respeto en general.

8- Los impuntuales.

9- Los servicios Publicos.

10- Que Speedy se corte y me dejen todo un día sin internet.

y nada mas!!!

Buen Finde Maga!!!!!!!

• En cierto modo me pone mal el mismo tipo de gente que mencionás en tu pregunta, pero agrego, nada me pone peor que la prepotencia, la mala educación y el ninguneo del otro.

Hay quienes de sentirse avalados por cierto tipo de "poder", (por hacer causa común con otros, por ej. o simplemente por hablar mas fuerte), creen que pueden avasallar a todo el mundo a su paso sin importar lo que los demás opinen.

Lo veo constantemente, por todos lados y en diferentes lugares y contextos donde me manejo.

Sin ir mas lejos en mi edificio me altera la sola idea de saber que hay reunión de consorcio y eso que solo somos 6 personas en el mismo¡¡¡.

Otra cosa que mas que ponerme de mal humor me angustia terriblemente es el matrato y el abandono para con los animales.

Saludos¡¡,

Sofy

• a mi el maltrato amiga eso me mata!! no lo soporto! bueno no me hagas acordar por que me enojo ggg♥

• escuchar las mentiras y engaños de cristina y su mafioso marido

• En general, estoy de MUY BUEN HUMOR SIEMPRE...salvo cuando acabo de limpiar y hacer brillar el piso del patio y, Juana, mi pointer (a LA QUE ACABÉ DE SACAR A HACER SUS COSAS A LA CALLE)...me mira y, se manda una MEADA INCONMENSURABLE, en medio del patio, en mi propio rostro CON UNA SONRISAAAAAAAAA!!!!!!a jlalalajlaj, porque SE RÍEEEEEEEE aunque no lo creas...creo que LO HACE A PROPÓSITO O, por ahí la incita el olor del ECHO EN EL BALDE!!! ajlaljaja...no sé, pero a veces la corro por toda la casa!!! ajlalajalja...igual, se me pasa rápido la bronca!!!!...besitos!!

• a mi que alguien quiera denigrar a alguna`persona, ya sea por su posición social, poder económico, raza ó nivel cultural, me crispa los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me pone de mal humor que la gente esté con mala onda, que contesten mal o no saluden.

• La gente mala ...

el calor

el estres

y los deberes jajajajaja

ah.. y las preguntas tontas que puedes encontrar como de que color es el cielo azul? xdd

• Me molesta poner gasolina, no soporto el olor. La lluvia de todos los días. La cara de mal humor de la gente por la mañana. Que me silben desde los autos o toquen el claxon, me hace mirar y me da rabia porque no se quien es. La gente que habla muy alto. Los que hablan mucho y no escuchan. El desorden que tengo en mi casa por culpa de Yahoo.

• Que me contradigan, no soporto eso y mas cuando se que es lo que tengo que hacer.

Sign In or Register to comment.