¿solo respuestas cerias?
hola miren jamas tuve sexo pero con mi novio fuimos ala picina y ahi tuvimos sexo pero no hubo penetracion por q me me dolia pero me mi espomago me duele y mis pezones me arden q dicen chicas ayudenme solo hubo roses pero no pude entrar a mi vaginaa por que me dolia ademas recuerden puden morir los espermas en el agua ? si tiene cloro que pasa de mi
Update:osea jamas tuve sexo soy virgen x eso me duele cuanod el quire intrucir el pene a mi vagina pero no se puede x q me duele las vecesq lo intentamos fue enla pisina
Comments
Hola, mira si no hubo penetracion no hay embarazo, asi que quedate tranquila.
Los espermatozoides si los hubo, mueren en contacto con el aire de inmediato, y en el agua tambien mueren.
Haber piensa conmigo....si el eyaculo en el agua y fuera como tu piensas, no solo tu puedes estar embarazada, cualquier mujer que estuviera alli podria estarlo y ni siquiera sabe quien es el progenitor.
Esto me recuerda a una chica que estuvo con el novio y habia queddo embarazada ante el reclamo de su mama solo atino a decir - Quede embarazada en la piscina del club Estudiantes es que alguien eyaculo en el agua y estaba embarazada...!!!
No es posible, y los dolores y molestias que sientes es muy posible que tengan que ver con la fecha de ovulacion o la proximidad del ciclo menstrual.
Te sugiero que consultes con una medica ginecologa asi con ella pueden evaluar y decidir juntas sobre cual es el mejor metodo anticonceptivo para ti.
Cuidate mucho...!!!
como querias que no te doliera si no stabas lubricada el agua extinguio tu liquido vaginal lubricante oye y eso de qu no penetraste no fue sexo a menos que lo hayas echo oral
Los espermas no se mueren. Si no hubo penetracion no hay embarazo, eso tenlo claro. Tus reacciones son extrañas si ves que persisten vete a un ginecolo el te podra ayudar mas que cualquiera de los aqui presentes.
Un beso y mucha suerte.
Aprende a skribir por dios ti ton...si no te la metio no es sexo eso lo sabe TODO EL MUNDO DE ONDE VIENES OSTIA !!...i todo lo demas yo lo relaciono o a k eres mas tonta k una tortuga k intenta volar o a las drogas
Eso de q mueren los espermas es un mitote, asi q la proxima deberias pensar en cuidart, y ps eso de q te duele y no se q, yo creo q debes de checarlo un ginecologo xq no es nada normal, talves sean x nervios pero eso ya es extremadament raro, asi q cuidat mucho ok?
BYE = )
Suert
P.D: Y cuidat x favor (con cuidart me refiero a anticonceptivos jiji)