¿Cámara Samsung WB100 ¿que tal? 5 estrellas.?
Hola, me interesa comprar esta cámara, ya he leído mucho sobre sus características, pero me gustaría saber opiniones personales, alguien la tiene? Que tal toma las fotos? Me conviene comprarla? ¡Ayuda!
Hola, me interesa comprar esta cámara, ya he leído mucho sobre sus características, pero me gustaría saber opiniones personales, alguien la tiene? Que tal toma las fotos? Me conviene comprarla? ¡Ayuda!
Comments
hola, aca te dejo varios Cámara Samsung WB100 para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:
http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...
a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.
espero te sirva, suerte
Quieres conocer cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?sxEp .
De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y, lo mismo se puede opinar de forma contraria, si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea, y no sabe qué fotografiar, pues de mucho no le servirá pero con este libro aprenderás a corregir todo esto, aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos.
Todas las técnicas se pueden formarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo. Hay que dedicar tiempo al formación y si haces esto y aprendes acertadamente los conceptos del libro Manual de Técnica Fotográfica entonces es inasequible no sacar las fotos que quieres.
buenisima
pues no recomiendo samsung en foto pues no es su tema en mi experiencia he vendido y he visto muchas samsung y casi el 80 por ciento terminan en el servicio tecnico y el otro apenas saca fotos dde calidad en seie meses se daña y en 10 vas a odiarla pues tendras q comprar otra sin remedio bueno el profesionalq la recomienda debe ser nuevo jeje
saludos
Yo la tengo, soy fotografo y para no llevar mi equipo profesional a eventos familiares o personales, tengo esa camara.
Te la recomiendo, sobre todo por su lente 24mm gran angular, ademas por su excelente zoom. La construccion es muy buena, la calidad de imagen es aceptable.
Algo que me gusta mucho es que puedes configurar tu facebook par subir directamente las fotos atraves del WiFi.
Tiene algunas aplicaciones para editar fotos y dar efectos a las mismas.
El unico punto que no me gusta mucho es que el flash carga un poquito lento, tienes que esperar unos 4 segundos para poder tomar la foto.
Pero en conclusion es una camara altamente recomendable y te lo dice un fotografo profesional.
Te seré muy franco, te recomiendo buscar preguntas y temas con "problemas" en cuanto a cámaras Samsung, conozco muchos que están mas que encantados... pero son muchos los que han terminado buscando soporte y garantia. Pero no quiero echar pestes solo por que si, de verdad dale una checada, incluso aqui en preguntas de yahoo hay muchas sobre cámaras samsung (de muchos de sus modelos, no solo de uno en especial).
Si te interesara buscar otra opción que tenga buena calidad yo te recomendaria nikon y canon de entrada y despues fuji y sony.
saludos y suerte!!!