¿Cual musico es peor que Kurt Cobain?

Estoy buscando por curiosidad pero no puedo encontrar ninguno, es bien malo, se le acercan slash y esos gansasraus y atsel rous pero no parecen superarlo, bien malo es, el tuvo un hijo que se llama yostin biber que es bien bueno hace un metal bien padre aunque me dijeron que es satanico pero no me importa por que yo soy metalero lml

cual puede ser peor? bueno aunque a la par del maestro bieber todos son malos lml

VIVA EL METAL Y EL ROCK YEAAH

Comments

  • Imposible, el emo curco vein es el "músico" mas inflado y sobrevalorado de la historia, y todo por ser un llorón suicida.

  • Se llama Issac y es un ****** trollero que en vez de tocar se la pasa haciendo sus preguntas trolleras, poseras, etc, según el sabe de música, pero ni sabe afinar la guitarrra, es un tipo sin vida, y es solo un vil trolerito, lo único que sabe deciir es ¿Cual musico es peor que Kurt Cobain?

    Por que su sueño es ser mejor que justin gayber

  • Pus tu grandisimo posero muerto de hambre, dime que cosa has logrado como musico ?

    no pasas de ser un chamaco caguengue y mierddero, lloron e iddiota, sacate a chinnggar a tu madre perro desgraciado

  • "Cereal Guy" te lo dijo e.e

  • Kurt Cobain fue y ser siendo un gran musico y se inmortaliso con su banda Nirvana. Al igual que Led Zeppelin, Black Sabbath, Metallica y otros con su musica.

    No me gusta mucho el estilo de Cobain pero yo no digo idioteses como tu. Es imposible que te guste el Rock si desconoces de sus subgeneros y formas mas recientes como lo es el Grunge.

  • sos un giil!

  • ERII UN WEEEEEEETAAA!!!!!

  • **************** DE ****** IGNORANTE GILIPOLLAS DE LOS COJONES ***** DE ****** JOPUTO Y TU **** MADRE HIJO DE RE MIL **** TE HACES EL ROCKERO Y ESCRIBIS GANSARAUS Y DECIS QUE KURT COBAIN DA ASCO... SOS MAS FALSO QUE BOLIVIANO RUBIO TROLO **** ROCKERO FALSO METETE EL DEDO EN EL CULO **** DE ******

  • imagino que es tu primer trolleo por eso salio tan mediocre te dejo estrellita por lastima

Sign In or Register to comment.