¿SABEN USTEDES COMO SE ALBA AL SEÑOR?

Es mi deber como cristiano exhortalos a dar una albanza tal y como lo dice el salmo 150, una alabanza sincera y no ipocrita como las demas iglesias que cantan con desanimo!

MIREN COMO SE ALABA AL SEÑOR

Yo soy el muchaco que corre alrededor del culto, y es que en ese momento me toco el espiritu

LES GUSTARIA SENTIR ESO?

Comments

  • Es mi deber decirte que debes practicar la danza de la lluvia y el ritual del sol naciente si quieres tener la inteligencia de los mayas prehispanicos que predecian con exactitud los eclipses, además de ser excelentes matematicos.

    ¿Te gustaría llegar hasta ese nivel que ni los colonizadores alcanzaron?

  • No, pero al menos se usar el P.U.T.O corrector ortográfico!

  • gracias, no.

    me preocupa que llames hipocritas a las demas iglesias, por comentarios como ese existió la inquisición.

    pd: aqui no es sitio para evangelizar.

    pd2: alba al señor? amanecer al señor? como lo intepreto? :)

  • la verdadera adoracion y alabanza es donde nadie te ve. En lo secreto para que Dios te pueda usar en publico.

  • UY un show de magia!!!!!

  • Claro todos los Cristianos que viven y predican el Evangelio de Cristo tienen que saber que a DIOS se alaba con el alma y el Corazòn ,con Cìtaras ,Arpas y todos los intrumentos ,

    A Dios se le alaba cumpliendo sus Mandamientos ,Cantando hinnos con tu boca A Dios se le Alaba como Jeremias ,que no se cnsaba de orar

    A Dios se le Alaba cuando no se jusga a los demàs,y a Dios se le Alaba cuando tu haces justamente lo que el quieres, Alabas a Dios cuando visitas los presos ayudas los huerfanos y visitas los enfermos,,

    Asì se Alabas a DIOS

    Y no me mande Link para buscar que el Cristiano Dios mismo les pone las palabras para contestar.

  • sabes la mejor manera de alabar a Dios es aciendo su voluntad y jesus dijo tienes que amar a tu projimo como a ti mismo y tu les llamas ipocritas y eso esta muuuuuuuuuy maaaaaaaaal

  • Como siquiatra curo los delirios de todos esos que juegan en un "templo", ¿y tu quieres que toda la gente enloquezca? Bueno, tendré más pacientes. Podría atenderte también, porque de ahí a suicidarte o asesinar gente hay sólo un pequeño paso, qué triste final tendrás.

    Saludos.

  • Que locura, no lo creo, mas bien parecen unos negros en un ritual africano ...

Sign In or Register to comment.