¿es normal l q me paso?

el otro dia fue mi 1ª vez y la verdad esq no sangre, me dolio bastante al principio despue no tanto y no me gusto demasiado.

es normal?

gracias

un besoo!

Comments

• Si, es muy normal lo que te pasó.... Con el tiempo irás "agarrándole el gusto" al sexo... Las primeras veces nunca son fenomenales; y en cuanto al sangrado, te puedo decir que no todas las mujeres sangran, además si tu chico fue bien delicado contigo, no tendrías por qué sangrar....

• No es por ofender a nadie, pero eso de ser vegetariano no es del todo bueno, necesita el cuerpo muchos elementos que existen en las carnes. Una alimentacion balanceada y actividad fisica (incluyendo sexo) consiguen que uno no solo se mantenga en su peso, sino que, si era desbalanceado, baje de peso y quede en buenas condiciones, asi que duro con la carne!!! jeje tu me entiendes.

• si es normal que no te haya gustado mucho ya que para las chicas virgenes suele ser una esperienza muy rara

• Absolutamente normal

• Si, la primera vez siempre es asi.

A casi nadie le gusta y se descepciona.

La presion, los nervios, etc.

Ademas eso de la sangre es ya casi un mito.

Estoy seguro que la proxima vez lo podras disfrutar un poco mas.

Saludos.

• La primera vez de que?

• tranquila, es normal. Igualmente deberías consultar a un ginecólogo para que te quite todas las dudas que tengas.

Saludos

• Bueno no todas sangramos ala primera vez es normal.

y que no te aiga gustado tambien es normal ami la primera vez claro que no me gusto pero despues mas aya cuando pasan los dias si me gustoo no te preocupes eso es algo normal..

Cuidate:)

• Todo lo normal del mundo..

• si porq es tu primera vez, pero te recomiendo que vaias al ginecologo

Sign In or Register to comment.