¿que me esta pasando?? es normal ??? ?

llevamos casi 3 años de novios y nose ultimamente se me ah estado metiendo mucha desconfianza nose la verdad no me ah hecho nada como para desconfiar de ella pero nose cada vez que discutimos se me sale la desconfianza nos que hacer :S

y lo ultimo hasta eh soñado que me ponia los cuernos en mi cara nose sera x algo ese sueño o sera todo lo contrario ?? nose que hacer la verdad yo la amo un monton pero hay algo noseeeeee ayudaaa :(

Update:

me falto este dato ella se acaba de mudar y la desconfianza empieza a empeorar :( antes vivia ella cerca de mi casa ahora esta mas lejos :(

Comments

• Los sueños son una manifestación de nuestros pensamientos más profundos, de nuestro subconsciente. Lo que la percepción normal no capta ingresa de cualquier forma a nuestra mente y allí se procesa sin que medie nuestra voluntad. Es seguro que algo has captado que te hace soñar y pensar de esa manera. No estaría de más verificar en algún aspecto para ver si hay posibilidad de que te esté engañando. No serías el primero ni el único a quien le pasara. Saludos.

-

• si no hay confianza, no hay amor es regla básica.

• Amigo

Si ella no ha hecho nada, si no has visto alguna situación con tus propios ojos entonces, lo que te sucede es que estás celoso sin fundamentos.

Como será que te estás celoso que hasta sueñas que te es infiel.

Así no se puede vivir bajo un manto de desconfianza.

Dale un voto de confianza. si?

• que tal: amigo

bueno acerca de tu pregunta yo pienso que si sigues asi es mejor que se termine la relacion, porque gracias a tu desconfianza hacia ella no podran nunca tener un noviasgo feliz.

bueno amigo este es mi punto de vista y si de verdad la amas como tu dices es mejor que aprendas a tener confianza.

las mujeres son lo mas hermoso de este mundo y se lo que se sentiria que nos pusieran el cuerno, de ser asi es mejor dejarla ir para siempre aunque nos duela el alma.

esta escrito " a fuerza ni los zapatos entran", estas de acuerdo con eso.

bueno amigo espero que recapasites okey y que tengas suerte con tu pregunta okey.

saludos.

• La mente es nuestro peor enemigo, si no te ha dado motivos, quita esos malos pensamientos de tu cabeza. Cuando venga uno, dile te cancelo en el Nombre Poderoso de Jesucristo. y veras que se te van , al instante.

Recuerda que no podemos evitar que los pajaros vuelen encima de nuestra cabeza, pero SI PODEMOS EVITAR QUE HAGAN NIDO. Asi mismo son nuestros pensamientos, nosotros tenemos el poder para quitarlos o recrearlos. Hazlo , y si deberas la quieres, toma accion, o la perderas para siempre.

Que sean muy felices, yo los Bendigo .

• Viendo desde diferentes puntos de vista, te podrian dar varias respuestas diferentes..

Por una parte creo q lo q te esta pasando es q como ya llevan bastante tiempo juntos, pensas q tu pareja de pronto puede aburrirse de vos y qisas busca diversion en otro lado, o qiera sumar experiencias en otras personas, etc.. pero DESPERTATE chavon! deja de PENSAR, no dejes q tus pensamientos dominen los Sentimientos q hay entre ustedes, porq lo unico q vas a lograr es q tu mente los termine separando, te vas a hundir solito y no creo q te sea conveniente pensar de esa manera si nisiqiera te dio razones para empezar a desconfiar..

Y.. por otra parte.. escuche por ahí q algiien dijo q Uno empieza a Amar de Verdad cuando se enoja con su pareja, pero aun asi sigue estando con ella..

Podran tener peleas, podran discutir ya sea para bien o para mal, podran haber muchas cosas por la diferente manera de pensar de cada uno, pero si la Amas, no vas a permitir q ese lazo q hay entre ustedes se rompa, o si? ademas, todas esas cosas son realmente NORMALES en una pareja.. y me sorprende q te preguntes si eso es normal.. ú,ù

en fin.. voS sabras q hacer..

SuerTe amiganzo!

• mira pues lo que puedes aser es albar con ella decirle lo que sientes y pedirle q sea muy siseara cn tigi. a mi me paso algo similar y pues yo termine con el por lo q sentía y después de un tiempo me entere q el siempre me había sido fiel y que nunca hubiera sido capas de engañarme.

abla con ella y areglen las cosas:)

• es normal, porque tal vez no has conversado lo suficiente con ella y le tienes que decir lo que piensas para que se puedan comprender

• eso sucede cuando uno ve ke algo en la relacion cambio , pero no en todo los casos indica ke te este engañando pero no se puede descartar esa posibilidad .

ahora puede ke la tan mensionada rutina sea la causa de eso asi ke buscale solucion .

pues aun la puede tener

ahhhh y habla con ella recuerda la comunicacion en una relacion lo es todo

eso si sin discutir

eso es lo peor y lleva a refujiarse en otra persona

suerte ......

• SI NO LA HARAS FELIZ SIMPLELMNTE DEJALA PARA QU SUFRIR AMBOS SUERTE!!

ACABO DE CORTAR CON MI NOVIO Y TODO POR LA DESCONFIANZA DE EL HACIA A MI QUIZAS ME LO GANE NO LO SE PERO YA HOY LO DEJE AUNQUE YA HABIASMOS COTRTADO MAS BIEN EL ME DEJO PERO HOY YA SE LO HICE SABER QUE YA NO REGRESARMEOS PORQUE NO ES SANO...

Sign In or Register to comment.