¿Cuanto puedo llegar a medir de adulto?

Soy un chico. Tengo 14 años, aunque cumplo 15 en febrero. Mido 1,69 cm y peso 52 kg. Mi mamá mide 1,49 cm y mi papa 1,71 cm. Últimamente me he dado cuenta de que llevo como 1 año sin crecer ni un solo centímetro!! Estoy como algo preocupado... :S

Cuanto creen ustedes que llegaría a medir más o menos?

Gracias por las respuestas!

Comments

  • No te preocupes por eso. No puedes dejar de crecer el cuerpo no se detiene en su crecimiento. Si creces pero no es muy notorio...

    No creo que estés mal de la tiroides... Y aparte de eso el hombre deja de crecer apartir de los 18 en adelante o mas o mas o menos despues de los18. La hormona del crecimiento se libera de noche así que procura dormir bien...

    Ahora que si es de familia tu Papa es mas alto uno nunca sabe a quien heredara de nuestros padres una característica u otra así. Que no te preocupes. Seguirás creciendo.

    Suerte.

  • 1,69 es una medida buena para un hombre! A lo sumo como tu papa, o uno o dos cm mas.

    Mi hermano tiene 25, pesa 50kg. y mide 1,68, y nunca tuvo ningun problema. En fin, no es para preocuparse ;)

    Suerte!

  • no se si todos seamos iguales pero yo deje de creser a los 17 media 1.75 de los 17 a los 25 creci 2 cm ahorita mido 1.77, ya tengo 30 y no volvi a crecer

Sign In or Register to comment.