¿Porque no deberia suicidarme?

Ya me harte de todo,odio a todo el mundo siempre he estado solo y solo me voy a morir,

¿me dan motivos para seguir viviendo?

No me importa mi familia es mas quiero que les pase algo horrible

No creo en ninguna religion porque se que eso no existe

No tengo novia y nunca tendre una chica como la que yo quiero

Tengo sindrome de asperger y eso me impide socializar

No voy a seguir viviendo por las cosas bonitas de la vida porque son insignificantes

Ya se que hay gente que sufre mas que yo pero a mi no me gusta sufrir y si por mi fuera me suicidaria para que otro pudiera vivir con tal de estar muerto

Comments

  • NO te voy a mentir, no sabemos si en el futuro sera mejor tu historia. Pero tampoco te dire mentiras como "Lo mejor esta por venir" o "Dios sabe lo que hacer", "Dios tiene preparado algo bueno para vos"

    Asi que no se

  • Has escuchado esa cancion de...nadie me kiere todos me odian pero me como un gusanito le kito la cabeza me como lo de adentro mmm que rico gusanito

    Pues deberias de hacerlo para saber que se siente cOmer gusanos todo el santo dia en el infierno

    Yo a veces me pregunto por que existe gente tan estupida en especiL adolescentes que tienen 2 mendigas manos 2 mendigos pies y hasta salud

    Si estos retrasados fueran un triste dia de sus vidas a un hospital de niños con cancer y X enfermedades verian como esos niños desearian ser ellos poder salir de un triste Hospital sin tener dolor que los hace gritar y llorar todos los dias dejar de sufrir un solo dia y poder estar con sus familias un solo dia tener una vida normal

    Ojala un dia lo hicieras y tal vez en tu hueca cabeza hasta pienses en hacerte una persona de bien y ayudar en vez de matar a otra persona

    Jovenes utiles no inutiles hacen falta

  • Alla tú, es tu vida, y tu puedes hacer con ella lo que quieras! Ahora, que si lo que quieres es llamar la atención, llegaste al lugar adecuado!

  • EL QUE NO CONOCIO A DIOS NO HA CONOCIDO LA VIDA,

    Y NO DEBES POR QUE COMETES PECADO.. NO MATARAS. ESTA ESCRITO

    Y SI TE MATAS COMETES ESE PECADO Y LO PEOR QUE YA MUERTO NO PUEDES PEDIR PERDON Y TE CONDENAS....

  • Entiendo lo que expresas, aunque no lo comprendo exactamente.

    Literalmente nunca vas a estar solo, además de que no comprendo por que estar solo es motivo para suicidarse. La soledad es un infierno para quien la sufre, pero es el paraíso para quien la disfruta.

    Teniendo síndrome de asperger me sorprende que des esos motivos para no querer seguir viviendo.

    1.- La familia es algo de lo que te separas, así que realmente pierde importancia. No tienes por que quererlos ò importarte lo que les pase, vives por ti y para ti, no para ellos.

    2.- No comprendo por que el no creer en alguna religión es motivo para querer dejar de vivir, ni siquiera tiene que ver.

    3.- Exactamente que proceso racional te llevo a creer que nunca tendrás a una chica como la que quieres? Tratar de que una persona sea como tu quieres es caprichoso y egoísta, pero eso no descarta la posibilidad de que la llegues a tener. Estadísticamente hablando hay una probabilidad considerable de que tengas una novia con las características que deseas.

    4.- Conozco perfectamente el síndrome de aperger y lo único que hace es dificultar la socialización, pero no la impide. Tienes unas ideas incorrectas. Es difícil, màs no imposible, pero que puedas ò no depende de ti.

    5.- Y exactamente cuales son las cosas bonitas de la vida?, acaso ya esta definido cuales son?, probablemente se te hacen insignificantes por que no las seleccionaste tu mismo. Preferiste aferrarte al pensamiento de otras personas.

    Conclusion: Si bien aùn no encuentras motivos para vivir, tampoco los tienes realmente para morir. Como recomendacion, pide una segunda opinion a un psicologo, dudo que tengas sindrome de aperger.

  • En primera a tu familia les pasara segun lo que siembren si son cosas buenas x ende seran cosas buenas si son malas mejor ni te digo,,Es una lastima que no creas en ninguna religion pero esa es tu decision,y la respeto,,pero te repito es una lastima que no te quieras dar la oportunidad de conocerla,,,en cuanto a la novia,,dejame decirte que no es bueno hacerte un ideal de mujer porque cuando asi es todo te sale mal,,porque no mejor pensar en alguien con cualidades,y valores,,no importa si es bella o no eso tarde que temprano se termina,,y a veces lo que queda puede ser aun mas decepcionante que el jamas tenerla...tu enfermedad,,,a de ser muy dificil para ti cuantos años tienes? seria interesante saberlo porque asi se te podria ayudar aun un poco mas,,,en cuanto a las cosas bonitas que puede de haber bonito con esa enfermedad? no busques lo bonito busca solo el querer vivir lo mejor posible aprende a vivir con tu enfermedad con tus limitaciones aun en las peores adversidades se puede llegar a vivir...y si te llegaras a suicidar no creas que x eso otra vivira mejor que tu,,,debemos de aprender a vivir con muestras limitaciones,,no es nada facil a veces lloraras y te sentiras muy mal hazlo sacalo no lo tengas guardado,,llora todo lo que puedas,,creeme descansas de todo tu sufrimiento solo dejame decirte,,aun con todo si tu quieres puedes vivir mira escribiste es un modo de socializar y lo has hecho sin darte cuenta has dado el primer paso no te rindas,,sinceramente te lo digo no te rindas,,,

  • amigo no les de bola a nadie a se como yo que tengo 1 o 2 problemas de los que dijiste segui tu vida mal vivir es cuando robas matas eso es mala vida espero verte ayudado

  • No te suicides loko, esta boludez de suicidarte es un impulso estupido, ya vas a ver q esta taradez ya se te va a pasar

  • Te voy a contar una historia:

    Hace poco una chica se suicidó... Las razones por las que lo hizo fueron:

    Se divorció y le quitaron a sus hijos, la chica no aguantó más y se mató frente a uno de sus hijos de 5 años de edad...

    Ese mismo día su hombre le regresaría a sus hijos... demasiado tarde...

    MATARSE ES DE GENTE COBARDE!!!

    Sé lo que es el síndrome de asperger, es algo muy doloroso, aveces siento que es sólo un estado emocional, que no es un defecto, pero aunque sea casi imposible tener alguna relación social sabías que puedes ser un matemático o un genio o algo así??

    NADIE TE QUIERE MUERTO!!!

    Para tener síndrome de asperger creo que tienes una inteligencia superior...

    Aunque no lo creas la vida es hermosa y el mundo te quiere presente...

    ÁNIMO!!

  • porque hay que disfrutar la vida y porque tienes derecho a vivir

Sign In or Register to comment.