¿DUDA EXISTENCIAL!!!!!!! POR FAVOR URGENTE!!!!ME VOY A MORIR??
Hola ayer depués de fumarme un peta con unas colegas una de ellas menciono una duda impepinable que yo creo que no tiene respuesta AHORA NO PUEDO DORMIR DEBERÍA DENUNCIAR A LAS EMPRESAS DE COMIDA PARA GATOS??? ACASO SE SUPONE QUE NO AMO A MI GATOOOO SI NO LO HAGO??
La pregunta es ¿¿¿¿Por qué no hacen comida para gato con sabor a ratoncillo???
Por favor respondanme y no se burlen, lo estoy psando mal y mi gato Sanchéz Dragó (ya saben por Fernando)
Chauuu
Comments
NO LO DEJES ¡¡¡¡¡
tu gato te necesita
no digas eso los ratoncillo se estan extinguiendo
Todos los seres humanos tiene por naturalidad, siempre ¿Una duda de existencialidad? la respuesta esta en el aire, a veces verdad y/o felicidad, talvez vanidad, o dramáticamente, y literalmente queda la esencia ignota, algo remota, en el ego del corazón ciego. Un Saludo Cordial.
Pues no se
que es una "peta"
que es "una duda impepinable"
?????????????????????
y bajo q cargos vas a denunciar , ellos no tienen la culpa de q tu seas una vieja cursi , mamona y retardada
porque no a todos los gatos les gusta el sabor raton, de hecho les gusta cazar al raton pero no su sabor
Hola :
Mirá no es que a los gatos les guste el sabor a ratón lo que les gusta es cazarlo ... A ellos les gusta el pollo, pescado, etc. Pero quédate tranqui... Saludos!
Hola: nuestros gatitos cazan mas para divertirse que para alimentarse, porque sus gustos alimenticios se modificaron con la domesticacion...podrian llegar a cazar para alimentarse pero solo por su instinto de supervivencia, es decir en caso de extrema necesidad y para no morirse de hambre...pero los gatos domesticos, cazan ratones y otros animalitos para jugar y recrearse, ya que suelen estar horas ocupados en esa tarea y luego los abandonan...si en verdad, les interesaria el gusto por ellos, no los abandonarian luego de jugar..!!
y cuida mucho a tu gatito..!!
Vamos a ver como se van a poner las empresas de comida para gatos a cojer ratones y a cargarselos.No los hacen por que no le aportaran los suficientes nutrientes a tu gato y es mejor que coma pescado o otros alimentos.¿por cierto que cojones es impepinable?
Porque a los gatos les gusta mas el pollo, la carnes rojas y el pescado.
Lo del rato es como un mito, en realidad el gato lo que hace es cazar o jugar con ratón
hasta matarlo, si tiene hambre se lo come, pero no da hacer comida con sabor a ratoncillo xD
Saludos.