que onda???? xD chicos opinen!!!?

ayer estaba en casa de un amigo ya que el compone musica y me estaba mostrando todo lo que ha hecho..asi nos la pasamos como 2 hrs el cantando con la guitarra y yo a su lado oyendolo...en fin, el caso es que luego me pare para ver su contrabajoq ue tenia en la esquina, el me siguio xD y bueno despues de mostrarme un ratito agarre y me acerque de nuevo a la computadora parada, tons el me abrazo por atras...ya se imaginaran mi cara! plop! agarre y me voltee y no me dijo nada solo me abrazo fuertisimo, fuertisimo! y me dijo: no sabes cuantas ganas tenia de hacer esto...pero mientras me lo decia me empezo a dar besitos muy tiernos en mi cuello y me quede petrificada!!!! me dijo que se moria de ganas de abrazarme, mi pregunta es...que sienten los chicos cuando hacen esto??? la vd yo se que el no me quiere, mas bien creo que es atraccion lo que siente x mi, sinceramente a mi no me desagrada pero si me saco muxo de onda porque siempre habiamos salido y bueno me tiraba indirectas pero jamas habia hecho nada de esto! xD y bueno xk lo hacen??? asi tan repentinamente! ustedes lo han hecho alguna vez?

Update:

bueno chicos que son mis amigos quiero aclarar que no es el chico que tiene novia...saben que ante todo jamas haria eso con ese chico...

Comments

  • Pues mira te lo explicar los hombres podemos pensar diferente...Ya que por ejemplo Un hombre puede sentirse atraido por una mujera solamente sexualmente...y que solo piensa en cosas pervertidas etc...esta la otra opcion que es que le atraes fisicamente y tambien tu personalidad...Y la otra es que este enamorado de ti...

    Bueno en tu caso la opcion que yo digo que puede ser es que le atraes fisicamente y tu personalidad porque???porque si le atrajera PERVERTIDAMENTE osea que no le importas y solamente tu fisico..no se hubiera quedado solo con el abrazo y hubiera quierido algo mas....Y no puede estar enamorado porque si fuera asi nunca hubiera hecho eso porque cuando nostros nos enamoramos somos muy respetuosos la mayoria y no queremos arruinar las cosas por una tonteria asi...En conclusion solo le gustas..Y si,si lo e hecho es mas estoy en algo asi con una amiga...suerte YA LEI LA OTRA PARTE DE TU PREGUNTA Y BUENO LO UNICO QUE ME IMAGINO ES QUE LE GUSTAS Y POR LO VISTO A TI TAMBIEN TE GUSTA ASI QUE DBERIAS DE DARLE UN OPORTUNIDAD

  • Nada más te digo una cosa de la mistad nace un gran amor te digo esto por que yo me enamore perdidamente de mi amiga, como lo comentas anteriormente yo salía mucho con ella le tiraba indirectas le cantaba la abrazaba y la verdad tu no te das cuenta que tu totalmente estas enamorado de tu amiga, la conclusión es que si tu llegas a dar una oportunidad a tu amigo probablemente puedas vivir una relación muy bonita comentó esto por que en estos momentos ella y yo llevamos 2 años juntos. Intentalo :)

  • mira bella dama el sabe que tiene a la mujer perfecta a su lado por eso demuestra sus sentimiento y emociones y es normal por que tu eres el centro de su universo que no te saque de onda

  • le gustas y te quiere

    que sintió él? algo maravilloso y fantástico

    lo que importa es que sentiste tu?

    abrazalo y besalo cuando lo vuelvas a ver

  • simplemente le gustas

  • le gustas... se muere por ti... lo traes babeando!

    ajá :D

  • se animo a largarse si el te gusta dale para adelante antes aclara bienlas cosas

    saludos la yoli

  • le gustas eso nada mas

  • tu decides si seguir con esto o ponerlo en su lugar

Sign In or Register to comment.