Comida para chicos/as que preparar????

Hola, tengo a mi hermana que tiene 16 años y sus amigos y amigas tambien por esa edad. La fiesta de cumpleaños queria comprar comida o hacerla, pero no se que podria preparar para gente de 16 años. Que me aconsejan que haga????? o que compre para que queden satisfechos??? Seran unas 20 personas.

Saludos!

10 puntos mas 5 estrellas el que me de la mejor respuesta !!

Comments

• Qué lástima que no pones de dónde eres!

Lo mejor es que compres la comida, pues así no pones de cabeza tu cocina. Puedes pedir sushi o pizzas y calzones, son muy ricos, de diferentes ingredientes.

Puedes pedir unos pollos de esos que venden asados que saben deliciosos, son hechos como en su jugo, muy ricos.

Y lo acompañas con una ensalada de lechugas variadas y pones diferentes aderezos para que ellos escojan.

También para la fiesta es necesaria, una buena dosis de bebidas exóticas, tipo cocteles pero sin alcohol, que haya un cantinero que les prepare piñas coladas y cosas de esas, frutales sin alcohol.

De postre un pastel por supuesto con velitas, pero además lo complementas con paletas (polos) heladas de diferentes sabores y que ellos escojan.

Ahora que si prefieres cocinar hay varias recetas, una puede ser pasta, es muy rica y rinde mucho la puedes hacer de mil maneras, con carne, con o sin salsa, ó macarrones con chorizo y salsa de tomate.

Aquí recetas de espaguetis con salsa italiana, espaguetis con bacon y salchichas y espaguetis picantes, entre otras:

http://www.cocinasencilla.com/recetas-pasta-1.html

Puedes hacer también hamburguesas, preparas la carne muy rica y la haces a la plancha para que sepa más rica y no esté grasosa. Les pones cebollita dorada (a la plancha también), lechuga, tomate, ketchup, mostaza y mayonesa, pero todo tipo buffet para que ellos la preparen a su gusto.

También les pones unas salsas picantes.

Y preparas una ensaladilla rusa para acompañar.

También puedes hacer sándwichitos de diferentes sabores (por eso me da pena no saber de dónde escribes, porque si estás en España te diría que como los de "Rodilla") y si estás en América, pues haces unos sandwiches de carnes frías variadas y los partes a la mitad, les puedes poner chorizo, salami, jamón serrano, pathé, con o sin queso, de champiñones, de atún, etc... y los pones tipo buffet también para que cada quien se sirva a su antojo.

aquí también combina la ensaladilla rusa.

De postre, compras o haces un pastel (con sus respectivas velitas) y además compras helados de diferentes sabores y los sirves con unos barquillos.

O si te quieres ver muy "cuquis" pues preparas unos "bannana splits" que llevan helado de fresa, vainilla y chocolate, aquí la receta:

http://freealfin.blogspot.com/2007/09/receta-banan...

También preparar un flan es muy buena opción.

En fin, hay mil ideas, espero que estas te gusten y te hayan ayudado.

Suerte con la fiesta, que estoy segura será un éxito.

No te olvides de la música y de la decoración que también son muuuuuuuy importantes.

Saludos :O)

• Lo mejor es no hacer cosas muy elaboradas.

Unas pizzas de distintos tipos, unos sandwiches de jamon y queso, vegetales, de mantequilla de cacahuete... patatas fritas, frutos secos, aceitunas

quizás alguna cosa más podrian ser unas hamburguesas caseras, aunque siendo tanta gente, a no ser que tengas un buen jardin con barbacoa no te lo recomiendo. Otra opción seria freir unas salchichas y un poco bacon y rodear con éste la salchicha sujetandolo con un palillo, es original y está riquisimo.

Tortilla de patatas nunca falla tampoco.

Esencial las bebidas, para la comida, zumos y refrescos.

Llegando ya al postre, al ser tanta gente, bien puedes comprar tartas o pasteles, pastas, galletas variadas y para beber puedes comprar sidra, que tiene un poco de alcohol pero que estaria bien para hacer un brindis por la cumpleañera no?

Para despues, con la musiquita, puedes hacer cocteles muy chulos y sabrosos.

Y como ya te han dicho por ahi, la decoración tambien es muy importante y la elección de la música, pregunta a tu hermana por sus gustos, para tenerlo todo perfecto

suerte!!

• Haz sanwiches.

Uno hazlo de nocilla,otro vegetal,otro con

carne,otro con mermelada,otro con frutos

secos,otros con jamon dulce y queso...

Es la comidaque mas gusta,mas comoda y mas sencilla.

Me das 10 puntito LOS NECESITOS porfaa

• para un cumpleaños puedes hacer sandwiches, pizzas, patatas fritas, empanadillas,aceitunas,tortilla de patata,frutos secos....

es lo mas facil y lo mas rico

• Te daré un truco para cocteles y fiestas de gente joven. Fácil y ultrafácil de preparar:

Ingredientes: 1 lata de aros de piña en su almíbar

250gr de queso chédar (o cualquier otro que guste más)

es tan fácil como cortar tacos de queso y de piña y unirlos con un palillo y servidlos en un plato, a modo de pinchitos. LA mezcla del agridulce de la piña y la cremosidad del queso es exótica, sorprendente, ligera y refrescante. Todo el mundo dirá "pero qué original es esto, nunca se me hubiera ocurrido".

Y otra de regalo: dos latas de mejillones + margarina.

Escurre los mejillones, mézclalos con margarina en un bol y trabaja la mezcla hasta conseguir una pasta. Pruébala hasta que consigas que la proporción esté a tu gusto. Después unta la pasta en rebanadas de pan o en canapés y sírvelo. Si no te van los mejillones, puedes usar atún en lata. También puedes decorarlos, con una ramita de cualquier cosa, o una tira de pimiento en conserva, o huevo picado etc. Al gusto.

Ya ves lo sencillas que son esas recetas. Y lo originales.

• Hola,

Talvez pueda ayudarte mira:

Te invito a conocer mi blog de recetas (con fotos) en el cual explico las recetas paso a paso y todos los dias pongo una receta diferente echa en casa.

http://www.lanouvellevie.canalblog./ com

Espero t guste.

Saludos desde Suiza.

• mmm, yo tengo 18

hasle un sancocho de guandul, con arroz blanco, y d epostre huevo de iguana

Sign In or Register to comment.