Como puedo ser mejor esposa despues de 3 años de casada?

A veces estoy muy distanciada de el casi nos nos vemos por su trabajo y el mio y los fines de semana cuando estamos juntos discutimos por todo y no nos ponemos de acuerdo, aveces pienso que soy yo la que esta mal pero no se que hacer que consejo me pueden dar

Comments

  • hablen busquen alternativas kiten horas de trabajo..... para que tengan mas tiempo d placer... suerte!

  • hola, exactamente nuestro caso... hasta hace unas semanas las cosas estaban para tirar la toalla, y aunque seguimos teniendo peleas las hemos estado minimizando, antes no habia fin de semana que no nos enojaramos, casi no nos veiamos en el dia y bueno exactamente como describes tu caso discutiamos por todo. Y primeramente y principalmente lo que me ha ayudado es Dios ya que le he pedido mucho que me ayude a amar a mi esposo como el me ama a mi, estoy consciente de que mi caracter es muy dificil asi que tambien le pido que me ayude a estar consciente y ser sabia para reconocer cuando vamos a entrar en una pelea por mis reacciones o las de el, que nos ayude a hablarlo y controlar los animos y ha funcionado, no te digo que sea algo que paso de la noche a la manana es un proceso largo y a veces lento pero cuando te propones que hacer lo que debes para mejorar las cosas lo puedes lograr, maxime con la ayuda de Dios, y la segunda cosa que me ayudo es leer mucho, informarme acerca de que es en verdad el matrimonio, ya que como veras no es vivir eternamente en armonia y felicidad como ya esa venda se nos cayo de los ojos entonces queda buscar el por que nos casamos entonces y como podemos cumplir nuestra promesa de "hasta que la muerte nos separe" que es nuestra intencion. Y te voy a recomendar los libros que nos han ayudado a nosotros...

    Lo que é necesita, lo que ella necesita de Willard F. Harley

    Matrimonio a Prueba de Divorcio de Gary Rosberg, Barbara Rosberg

    El Pacto del Matrimonio de Dr. James Dobson

    El Amor Debe Ser Firme de Dr. James Dobson (empieza por este)

    Música entre las Sábanas de Dr. Kevin Leman

    y los cinco lenguajes del amor de Gary Chapman, excelente para contestar tu pregunta de como puedes ser mejor esposa, ojala que decidas a conseguirte alguno y leerlo, mejor aun leanlo juntos. Aqui te daran muchos consejos de salgan de la rutina, vayanse a un hotel etc... pero son cosas muy superfluas que en realidad no arrancan el problema de raiz, simplemente son reacciones al problema, cuando lo que quieres es en primera el sanamiento de el mismo y la prevencion. De todo corazon deseo que en algo te ayude mi consejo ya que te lo digo por experiencia, es muy triste ver que la relacion se va deteriorando a tan poco tiempo de estar casado cuando se "supone" que estarias apenas en la luna de miel del matrimonio, hay veces en que uno se niega a que le este pasando a uno mismo que las cosas se salgan de control y no veas la solucion, por eso te aconsejo enormemente que retomes el control, nuesto matrimonio esta lleno de pruebas todos los matrimonios lo estan y si no estudias no puedes pasar la prueba. Invierte tiempo en ello y estoy segura que no te arrepentiras.

  • lo mejor es no estar juntos,no se ven casi,al verse discuten,piensas que eres la culpable,lo mejor,dedicate a ser tu misma y no te mates tanto por si eres o no la culpable porque de esa manera estas a un paso de serlo por ser negativa contigo misma,la pareja es de dos,habla con el y comenten como tu puedes ser mejor esposa y el mejor esposo,de ahí es de donde salen los cambios,jejje,el querer ser mejor esposa no significa transformarse y adoptar una manera distinta a como eres tu,si es así,la relación esta para ser un fracaso,besotes y suerte.

  • El problema es el poco tiempo que comparten pero pensa que a veces no es cantidad sino calidad. Disfruten del tiempo que esten juntos, y no es cuestion de que tenes que hacer para ser mejor esposa, cada matrimonio tiene sus codigos, sus tiempos, trata de pensar en lo que hacian cuando se conocieron y en las cosas que les gustaba compartir y que despues por sus trabajos dejaron de compartir. Busca momentos intimos, si ves que va a empezar una discusion baja la pelota al piso y pensa si vale la pena discutir, o es preferible pasar lo mejor posible el poco tiempo que tienen para estar juntos. Todo cansa, y las discusiones mas. Intenta ponerle sal a tu pareja y disfrutala mas. Suerte

  • Todos los días, platica con el..preguntale como le fue en le trabajo ?..como esta ?....etc.

    Que vea que te interesas en el.....

    La clave es " comunicación "

    Besos !

  • Hola, yo también tengo el mismo tiempo de casada y acabo de pasar por algo uff, vi a mi esposo con otra? no es por alarmarte ni mucho menos, pero pon más atención a lo que el hace? consientelo más y si no tienen hijos salgan juntos a todas partes, no lleguen a casa, vuelvan hacer novios como antes de casarse que tampoco se veían todo el día, estas a tiempo de salvar este matrimonio, deja de pelear y mejor bromea con el, cuando sientas que te estas enfadando juguetea con el, buscalo más en la cama, sorprendelo cada día con algo diferente (nosotras somos muy astutas y bien sabemos como lograr lo que queremos) y nunca dejen de hablar, hablen y hablen de cualquier cosa platiquense todo, no se queden con nada si algo no les agrada diganlo, en verdad que la comunicación es la base de todo, y NUNCA de los NUNCAS se vayan a la cama enojados, si se enojaron en el transcurso del día, que mejor lugar que arreglar las cosas ahí... así que mucho ánimo y mucha más suerte...saludos...!!!

  • La mejor manera es queriendo de corazon hacer las cosas si desgraciadamente solo tienen los fines de semana para verse pues tu pon un hasta aqui, para que pelear, mejor relajense y revivan esa pasion que sentian al principio por que si siguen asi lo unico que te puedo decir esque van a tenrminar en un divorcio.

  • Para ser una buena esposa(o) no es cuestion de tiempo ,ni manuales a seguir,es vivencial,cada matrimonio es diferente ,lo que te sugiero es ser sincera con tu pareja,decidir el bien de los dos no es facil ,solo es cuestion de dedicacion ,entrega ,tiempo y sobre todo ,amor ,mucho amor.

  • Den un alto a sus vidas. Tal vez busquen pasar un fin de semana fuera no tienen que irse de viaje a otro país para pasarlo bien. Es como unas mini vacaciones. Veras que se relajan un poquito y ahí cuando estén calmados vean que el amor se fortalece. A veces los pesares de la semana hacen que nos desquitemos con lo menos que tiene culpa.Ah! corazón ora un poco para que Dios te de la sabiduría necesaria para que este matrimonio triunfe.Éxito!

  • Erotismo, Erotismo y mas erotismo, despues contame!

Sign In or Register to comment.