¿10 PUNTOS !! 10 PUNTOS 10 PUNTOS !! Urgente?

Ayudaa necesito saber si le gusto a un chico!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que el va a mi escuela y es que el me gusta mucho y el lo sabe el va aun año mas que yo, siempre cuando me pasa por alado Nos miramos Fijos a los ojos o cuando el esta sentado hasta cuando ya pase por alado de el, el me sigue mirando de espaldas lose porque mis amigas me lo dicen y yo lo e pillado algunas veces,acto siguiente es que en un momento para el otro lo empeze a ignorar 2 dias seguidos en esos dos dias seguidos siempre que cuando pasaba por alado de el buscaba mirarme pero yo ne le respondia con la mirada,luego no pude soportar mas y lo empeze a mirar de nuevo y el devuelta.. bueno hasta que una vez me envio la solicitud de amistad por face (Me empezo hablar , y luego me pidio el watssap) y desde que se lo di siempre es el , el que empieza a hablarme..

Comments

  • Puedes gustarle. Pero ten en cuenta lo siguiente el que te mire mucho significa que el o sus amigos se dieron cuenta y si fueron sus amigos los que se dieron cuenta se lo contaron a él y él quería pillarte para saber si era cierto o si él sólo se dio cuenta él simplemente observaba para saber qué tú ibas hacer

    Lo mismo sucede con la solicitud probablemente te la envío para simplemente comenzar una amistad y saber qué es lo que tú quieres pero no significa que quiera tener una relación contigo tienes que tenerlo en cuenta

  • Hay que tiernos x3

    Definitivamente si; le gustas y le atraes mucho. Pero este es el mejor consejo que te puedo dar: no le des la cosas en bandeja de plato, ya que a la misma velocidad con la que llegó, se irá.

    Así que solo disfruta lo máximo de esa sensación que tienes cada ves que pasas a su costado o cuando lo miras, y si hay la oportunidad de que se conozcan mejor pues nadie te dice que no lo intentes(: solo trata de ser siempre "el diamante que él tiene que descubrir" no al revés. Y toma las cosas con calma, es mejor en cualquier aspecto. Te lo digo por experiencia cariño(:

    ¡Suerte!

  • Escucha:

    “Me enamoré de alguien que no me ama”: https://youtu.be/x6Wb2WERXL0

  • Hablale tambien en la escuela donde esta lo malo que las mujeres tomen la iniciativa???? Soy hombre y con experiencia

  • Obvio Si Le Gustas ;D

  • Dios mío pensé que era un cáncer

  • OK whats up

Sign In or Register to comment.