¿Lavadora MAYTEG no exprime, ayundenme porfas!!!?

Tengo una lavadora Mayteg y lava bien pero a la hora del centrifugado no gira la tina solo tira el agua y no me exprime, se escucha el motor normal no hay ruidos extraños, ¿podria ser alguna banda que ya no funcione? ¿o k sera? no llamo al tecnico por falta de dinero, si hay alguien que me pueda ayudar se lo voy a agradecer.

Update:

Es una lavadora Maytag Mod. MAV2755AWW

Comments

  • amiga inclina la lavadora quitale la banda y en la polea grande al darle vuelta paraun lado fijate que se mueva el aguitador y para el otro lado exprime debe abrirse el cloch que es el que libera la la tina para que exprima debes ver un disco que sube si sube el disco es que la transmision no sirve suerte

  • TUTORIAL REPARACION LAVADORAS MAYTEG

    http://www.youtube.com/watch?v=364dzVsBs2o

    Feliz Navidad XD

  • Definitivamente es una banda rota.

    Si tienes un poco de experiencia en cuestiones mecánicas manuales, es sencillo:

    1) Desconecta de la corriente eléctrica la lavadora.

    2) Vacía por completo el agua que tenga la lavadora en la tina.

    3) Voltea la lavadora inclinándola lentamente hasta colocarla en posición horizontal completamente....(cuidado con las arañas, tarántulas, ratones, grillos, etc....jajajajjaa.....ahhh!!! y de una vez aprovecha para sacudir y limpiar bien el área donde la tienes....jajajaja.....es muy común, no te preocupes...)

    4) Seguramente encontrarás los restos de la banda anterior y si en el peor de los casos está rota, solo tómala como muestra y llévala a una tienda de refacciones para lavadoras a comprar una similar. En el mejor de los casos (no lo creo) y para tu buena suerte, solo se haya zafado de su posición, solo habrá que volverla a poner en su lugar, tomando en cuenta que:

    5) Con tus habilidades mecánicas manuals y prácticamente con herramientas nada especiales como un simple destornillador plano, coloca la banda manualmente en su posición de un lado de la polea de la transmisión (polea grande) y la otra hacia la polea del motor (polea chica), teniendo MUCHO CUIDADO de no dejar tus DEDOS dentro de una de las poleas......

    6) Cuando la banda quede colocada de un lado y casi a punto de entrar en la otra polea, dejándola ligeramente tensionada con tus manos, deberás girar la polea con cierta fuerza, de preferencia utilizando un destornillador plano para evitar hacerlo directamente con tus manos y evitarte un accidente en tus dedos, para que la banda entre completamente en la otra polea.

    7) la banda deberá quedar ligeramente ajustada y no demasiado tensa. Por lo general, si tu la pulsas con la mano con cierta fuerza, la banda debe moverse NO MAS de 1cm (poco menos de 1/2 pulg).

    Te deseo suerte y por favor cuida tus DEDOS!!!

Sign In or Register to comment.