Mira estos dicen que por antiguedad péro en realidad es por contidad de metros ke te han agregado por que tengo amigos ke soi muy antiguos en metroflog y solo tienen para 20 firmas creo qe nesesitas tener mas de 300 metros que te hayan agregado para tener 30 firmas osea como 16 o 17 paginas de efes cdt bye
Comments
Mira estos dicen que por antiguedad péro en realidad es por contidad de metros ke te han agregado por que tengo amigos ke soi muy antiguos en metroflog y solo tienen para 20 firmas creo qe nesesitas tener mas de 300 metros que te hayan agregado para tener 30 firmas osea como 16 o 17 paginas de efes cdt bye
No es por antiguedad ni por la cantidad de metros que tienes o te tiene en favoritos.
A mi me tienen 140 y yo tengo 138 en favoritos y tengo un poco mas del año con el metroflog y ya me pueden firmar mas de 20 comentarios.
En la pagina principal http://www.metroflog.com/ ahi te dicen en la parte inferior en lo que Metroflog se baso para dar mas espacios libres xD
saludos!
es por antiguedad.
me cansaré con esto... No tienes la antigüedad que se requiere para que te den ese beneficio. tengo una amiga que se inscribio desde 2006 y ella le caben 30 firmas en el metro y a mi solo 20 y esa es la verdad