¿Ayudaa es sobre amor, por favor ahora?!?

Miren lo que descubri es que mi novia patea para los dos lados o sea le gusta las mujeres y tengo miedo a seguir saliendo con ella y que me deje.., osea y que me enamore como la dejo?? ayudaa

Update:

ok Lisa te entendi y si me dice por que quiero cortar con ella? no le voy a decir eso ella no tiene idea que yo se esto

Comments

• Me imagino que te sientes decepcionado y ahora lo que quieres es renunciar a su amor. Para darle fin a una relación solo tienes que estar seguro de que ya no la quieres tener mas a tu lado y tomar una desicion, solo diles que ya no quieres continuar con ella y después tienes que apartarte de ella y tratar de olvidar la, veras que conforme pasan los días, la vas a recordar menos y pronto pasara a la historia.

• Yo que tu la dejaba por que siempre. Vas estar con la duda que va estar con esa mujer ..yose que la amas pero asi no ....pronto te encontraras otra chica :-) suerte

• Dile que no la gustas más. Pues la pareja de una mujer así tiene que redoblar la atención. Surte.

• Los tríos son malos XD pues si ella esta feliz contigo no la dejes amenos que te sientas incomodo por eso y Discelo pero de una forma muy muy delicada

• Asi pateara para un solo lado daria la misma te puede dejar por un niño , no la dejes si realmente la quieres y si lo haces dile con tacto y sensibilidad , dile que se apago la llama o que pateas para el otro lado

• Yo que tu estaría muy feliz, así puedo montar trió con dos mujeres (ella y otra) y no se enojara XD

Sign In or Register to comment.