embarazadas diganme porfa!!!!?
hola buenas noches!!!!!
saben tengo una duda miren ya como muchas saben estoy FELIZ espernado ami bebesito(a) y aveces cuando estoy sentada o acostada siento como unas pequenas palpitaciones en mi ombligo y no paran hasta despues de unos 5 minutos
que sera lo que hace mi bebe para que yo sienta eso
alguien a sentido lo mismo
ya tengo 32 semanas gracias a Dios
bueno espero me puedan ayudar a resolver mis preguntas ja ja ja ja
gracias a todas y que Dios y la Virgen las cuiden a todas y a sus lindos y hermsosos angelitos
Comments
Felicidades por tu bebé!!! yo estoy de 28 semanas y bueno tambien he sentido esas palpitaciones que mencionas.
Segun lo que he leido en la red esto pasa cuando al bebé le da hipo, y bueno esto le sirve al bebe para que algunos de sus organos maduren y tambien para entrenar a los pulmones.
A diferencia del hipo que nos da a las personas, el hipo de un bebe en el vientre no produce ruido por que no hay aire en los pulmones.
En recumen, eso es lo que he leido. Espero haberte ayudado y te deseo toda la suerte con tu baby.
es hipo amiga, les da desde que estan en nuestro vientre, a mi tambien me dan, no te preocupes, tu bebe esta bien, es solo hipo
Hola
No se que tipo de palpitaciones sientas.
A mi, en este último embarazo, sentía unos pequeños brinquitos, como palpitaciones, y también me duraban poco rato, y eso era porque mi bebé tenia hipo, aunque no lo creas, si les da hipo cuando están dentro de tu pancita.
Tal vez eso sea lo que le pasa a tu bebé y es lo que sientes.
Felicidades por esa bendición que te manda Dios, cuidate y cuida mucho a tu angelito.
Te deseo mucha suerte en el parto, Dios y la Virgen van a estar contigo protegiendote a ti y a tu hermosura para que todo salga bien.