¿Porque de jovenes sentimos calor y de adultos frio?

es por algun motivo? o es natural.

Comments

• Es porque la energía de un niño no es la mísma que la de un anciano.

Cuando eres joven eres más activo por eso el cuerpo entra en calor y no sienten frío. Mientras que un anciano no camina demasiado, y no tiene actividad física el cuál le produce sentir más frío que alguien joven.

• aaaaaaaaa, por que cuando eramos jóvenes salíamos de día y hacia calor, de adultos ya salimos de noche y pues en la noche regularmente hace frió.

• depende de la alimentacionpor ejemplo yo como chatarras soy delgada tengo 19años y me muero de frio a diferencia de mi esposo el se alimenta muy bien no come tonterias tiene 45años y siempre tiene mucho calor, aunque mayormente las personas mayores tienen frio se debe tambien a que no tienen mucha actividad fisica.

• Cuando eres joven tienes mucha energía y no te estas quieto y eso te produce calor y cuando eres viejo casi no te mueves y por eso sientes frio.

• no pues los adultos sienten hasta mas calor debido a problemas del corazón... y los que sufren de frio deben ser tan flacos como una ramita eso depende del peso y grasa corporal suerte

• Es obvio no ? por la edad, lo adultos son muy diferentes a nosotros nosotros apenas estamos empezando a vivir mientras que ellos ya han vivido, lo aires de ahora no son los mismos de antes

Sign In or Register to comment.