necesito de su ayuda...me urge?
hola, el pasado sabado 6 de septiembre a las 3:00am tuve un buen faje con un chico.yo llevaba vestido de coctel y el pantalon de mezclilla y camisa. saco su pene y lo ponia arriba de mi calzon. mi pregunta es si puedo quedar embarazada. mi regla se termino el miercoles 3 de septiembre creo. y pues la verdad tengo miedo de que me haya embarazado.creo que todavia soy virgen porque no senti ni vi sangre en la cama creo, pero quiero saber si puedo quedar embarzada asi, diganme por favor. mi ropa interior estaba un poco floja, es decir no me quedaba exacatmente justa a mi cuerpo, diganme por favor.y ahorita siento que tengo nauseas y sin ganas de hacer nada...mi calzon por dentro tenia como mancha transparente que significa eso?ayudenme por favor
Comments
hola chica, una pregunta hubo penetracion?
si no la hubo no tienes de que preocuparte, pues el semen tiene que entrar en tu vagina para que pueda penetrar el ovulo, otra cosa si tu regla se te quito el 3 pues apartir de ese dia tienes 10 dias para poder tener relaciones sin preocuparte pero debes de contarlos muy bien, asi que creo que tenias apenas tres o cuarto dias que habias dejado de sangrar, no te procupes, pues creo que lo que sientes es pura sugestion, deja de procuparte y todo fluira normalmente.
saludos y para la otra si no hay condon no hay fiesta mija, cuidate de las enfermedade venereas, y hazlo por ti.
cuidate
Si no ubo penetracion no puedes salir embarazada no te preocupes y la mancha dentro de tu calson es de el flujo que tu arrojaste por lo exitada que estabas.
POR LO MENOS DE ESTRA EMBARAZADA PUEDES DEJAR DE PREOCUPARTE PERO DE UNA INFECCION O ALGO POR EL ESTILO ESO DE QUE SIGUES SIENDO VIRGEN ES MUY ABSTRACTO YA PUDISTE PERDER LA VIRGINIDAD O MEJOR DICHO EL HIMEN EN UNA CAIDA, MONTANTO A CABALLO O SIMPLEMENTE HACIENDO EJERCICIO.
LA VIRGINIDAD ES MENTAL.
SUERTE!!!
No puedes quedar embarazada como puedes estarlo si no hubo penetraciòn? como puedes decir que no viste sangre en tu ropa interior si no hubo penetracion? las manchas transparentes son porque estabas muy excitada y te lubricaste (esto es porque la vagina se prepara para recibir al pene) o te veniste PROCURA tener bien la fecha del inicio y termino de tu menstruacion. Por favor lee BIEN este articulo. Y CUIDATE. no por andar fajando con cualquiera luego te llamen P...a y peor te de SIDA
¿Cuáles son mis dÃas más fértiles?
En lÃneas generales, para saber cuáles son tus dÃas más fértiles sólo debes restar de 12 a 16 dÃas a la fecha de tu próxima menstruación. Por ejemplo si vas a menstruar el 30 de Enero tus dÃas fértiles serÃan entre el 14 y el 18 de Enero. ejemplos aproximados. Los números dentro del recuadro representan los dÃas de mayores posibilidades para quedar embarazada de acuerdo a la duración de tus ciclos menstruales.
• Ciclos cortos
Si tus ciclos son cortos, es decir que duran entre 23 y 25 dÃas, es muy probable que la ovulación se produzca en un dÃa 9 ó 10 del ciclo. En consecuencia, considerando la sobrevida del óvulo (24 hs.) y el espermatozoide (72 hs.) tus dÃas fértiles serán:
1-7 8-13 23-25
• Ciclos normales
Si tus ciclos son normales, es decir que duran 28, es muy probable que la ovulación se produzca en un dÃa 14 ó 15 del ciclo. Tus dÃas fértiles serán:
1-11 12-17 28
• Ciclos largos
Si tus ciclos son largos, entre 30 y 35 dÃas, es muy probable que la ovulación se produzca entre un dÃa 15 ó 16. En este caso tus dÃas fértiles serán:
1-12 13-18 30-35
suerte.
• Checa todo aquà http://www.babysitio.com/
no te va a pasar nada... relajate mejor y para la otra informate y lleva condones si vas a hacer algo de VERDAD