no se si te engaña o no, pero si tienes dudas lo mejor es que se lo preguntes directamente a ella, en esta página te van a contestar cosas sin saber, porque realmente no sabemos nada de tu novia. así que pregúntale directamente a ella.
Esa chica no tiene el minimo interes en ti, a mi me paso en mis años de adolescente, un dia me enoje y la mande al diablo, te tiene para pasar el rato, no te apegues a ella y trata de encontrarte una chica que te quiera y tenga dialogo contigo, suerte.
mmmm es raro amigoo...igual la la explicacion del caso es muy corta y no cuentas como te llevas con ella en la relacion....bueno almenos yo en mi relacion siempre salgo con mi novia, nunca salimos solos.....pon mas ojo amigo .....y creo q ahora te importa mas pok estas mas enamorado q antes.....asi q mas ojo para q no termines sufriendo....algun dia siguela y descubre a donde van y problema solucionado
pues primero siguela y octen evidencia pero te digo que cuando uno presiente ese tipo de cosas como que son ciertas y si dices que cambio peor asi que no te dejes ver la cara y has lo que te digo
Comments
no se si te engaña o no, pero si tienes dudas lo mejor es que se lo preguntes directamente a ella, en esta página te van a contestar cosas sin saber, porque realmente no sabemos nada de tu novia. así que pregúntale directamente a ella.
Esa chica no tiene el minimo interes en ti, a mi me paso en mis años de adolescente, un dia me enoje y la mande al diablo, te tiene para pasar el rato, no te apegues a ella y trata de encontrarte una chica que te quiera y tenga dialogo contigo, suerte.
seguro que es tu novia? o.O que poco dialogo.
no creo que te engañe solo que las parejas necesitan su espacio
Si pues. Es para preocuparse.
Un problema en las relaciones humanas es la falta de asertividad.
Asertividad es la capacidad de decir lo que uno piensa pero decirlo con respeto y empatia
Muchas veces no callamos por temor
Este temor muchas veces más que un temor por agente externo es temor por agentes internos: miedo, celos, paradigmas, etc.
Lo mejor es que le menciones tus dudas ante su respuestas y comportamiento
Si bien tener una relación no significa limitación pero significa en algunos casos dar cuentas.
Sino quiere responderte evalúa la posibilidad de alejarte por un tiempo
Suerte
mmmm es raro amigoo...igual la la explicacion del caso es muy corta y no cuentas como te llevas con ella en la relacion....bueno almenos yo en mi relacion siempre salgo con mi novia, nunca salimos solos.....pon mas ojo amigo .....y creo q ahora te importa mas pok estas mas enamorado q antes.....asi q mas ojo para q no termines sufriendo....algun dia siguela y descubre a donde van y problema solucionado
pues primero siguela y octen evidencia pero te digo que cuando uno presiente ese tipo de cosas como que son ciertas y si dices que cambio peor asi que no te dejes ver la cara y has lo que te digo
mucha suerte con eso
yo digo que si te engaña, le has de parecer muy aburrido, io digo que se encontro otra vato con quien lapase mejor y lo digo en todos los aspectos
Uhmm. primero
como estas con ella todo bien?
si es asi tons dile que si la puedes acompañar o algo escusa
ahora si estas medio que bien es otra cosa
ahi tb has lo mismo dile que si puedes acompañarla y si se pone nerviosa
ya tienes por que sospechar