¿sera que me engaña mi novia?

nunca me dice a donde sale solo me dice que con una amiga le pregunto que va a hacer y dice que cosas.... antes no me preocupaba mucho pero ahora si

Comments

  • no se si te engaña o no, pero si tienes dudas lo mejor es que se lo preguntes directamente a ella, en esta página te van a contestar cosas sin saber, porque realmente no sabemos nada de tu novia. así que pregúntale directamente a ella.

  • Esa chica no tiene el minimo interes en ti, a mi me paso en mis años de adolescente, un dia me enoje y la mande al diablo, te tiene para pasar el rato, no te apegues a ella y trata de encontrarte una chica que te quiera y tenga dialogo contigo, suerte.

  • seguro que es tu novia? o.O que poco dialogo.

  • no creo que te engañe solo que las parejas necesitan su espacio

  • Si pues. Es para preocuparse.

    Un problema en las relaciones humanas es la falta de asertividad.

    Asertividad es la capacidad de decir lo que uno piensa pero decirlo con respeto y empatia

    Muchas veces no callamos por temor

    Este temor muchas veces más que un temor por agente externo es temor por agentes internos: miedo, celos, paradigmas, etc.

    Lo mejor es que le menciones tus dudas ante su respuestas y comportamiento

    Si bien tener una relación no significa limitación pero significa en algunos casos dar cuentas.

    Sino quiere responderte evalúa la posibilidad de alejarte por un tiempo

    Suerte

  • mmmm es raro amigoo...igual la la explicacion del caso es muy corta y no cuentas como te llevas con ella en la relacion....bueno almenos yo en mi relacion siempre salgo con mi novia, nunca salimos solos.....pon mas ojo amigo .....y creo q ahora te importa mas pok estas mas enamorado q antes.....asi q mas ojo para q no termines sufriendo....algun dia siguela y descubre a donde van y problema solucionado

  • pues primero siguela y octen evidencia pero te digo que cuando uno presiente ese tipo de cosas como que son ciertas y si dices que cambio peor asi que no te dejes ver la cara y has lo que te digo

    mucha suerte con eso

  • yo digo que si te engaña, le has de parecer muy aburrido, io digo que se encontro otra vato con quien lapase mejor y lo digo en todos los aspectos

  • Uhmm. primero

    como estas con ella todo bien?

    si es asi tons dile que si la puedes acompañar o algo escusa

    ahora si estas medio que bien es otra cosa

    ahi tb has lo mismo dile que si puedes acompañarla y si se pone nerviosa

    ya tienes por que sospechar

Sign In or Register to comment.