como puedo hacerme respetar con mi novio? soy exagerada? me equivoco o él no me considera?

Mi novio me domina, cuando salimos a comer con amigos me impone que me quede hasta la hora que él desea aunque yo este muy cansada o se me enrojezca la vista. Tengo problemas en la vista, cuando ya es muy tarde en la noche y a veces dolor de columna por una desviación que tengo, pero él no me tiene en consideración, dice que es un capricho mio y que soy mala onda porque no le sigo la corriente en todo lo que el tiene ganas de hacer. Yo me esmero por ser compañera, no aguantaba tantas horas de humo de cigarro, me hacia mal y lo acompañé 6 horas a la cena, le rogué 2 horas que me acompañe a casa pero él no quería perder de beber, la pelea de box y se emborrachó. No es la primera vez que me hace esto. Cada vez que le pido algo parecido, me entra un miedo y no se como decircelo. Si les sirve de dato, su color favorito es el negro, tiene 39 años, 3 separaciones de parejas, es de Virgo. En su casa sucede algo parecido, siento una sensacion invisible de falta de libertad, y cuando le pido que me acompañe a casa se lo pido con miedo, y él se enoja y me trae cuando él quiere, a pesar de que pasamos muchas horas juntos.

Comments

  • tratas de cambiar a una persona y sin darte cuenta cambiaras tu , es tu peor mal a no ser que desprecies tanto tu vida para ponerla despues de el , no se trata de hacerlo cambiar es tu vida que esta por encima de quien sea ,y sin tu vida no podras ni cambiar algun dia los pañales de tu bebe ,puedo tener respeto por una persona porque todos nos merecemos respeto ,pero MIEDO,eso jamas sea quien sea ,asi sea king kong,estas acabando con tu vida, date la oportunidad de vivir bien que te lo mereces .

  • No sos exagerada es lo unico que puedo decirte, pero manteniendo una relacion con alguien asi, sos una tonta por no decir otra palabra, como te vas a hacer respetar con alguien que te trata como su esclava precticamente?

    Dejalo, corta con él pero ayer!

  • a mi paso lo mismo

    mi pareja me abandono, tengo 40 años y mi corazon esta solo

    tengo ganas de conocerte, soy otra victima de eso, pero la otra cara es mujer

    escribime, soy pablo, [email protected]

    te espero, besitosssss

  • Por lo q contas sos una persona muy considerada, sensible y atenta a las necesidades de los demás. A todos nos gustaria estar acompañados x alguien tan compañero y amable, pero como vemos tu novio no lo aprecia. A mi me pasó. Siempre lo acompañaba a todos lados a pesar d tener q levantarme temprano al día siguiente, dejaba cosas/ actividades mias d lado, etc. Hasta q me cansé. X q cuanto mas lo acompañaba menos me apreciaba él! Encima él no me acompañaba a mi a los lugares q me invitaban!!! Se lo dije y no lo tomó bien. Ahora solo lo acompaño cuando quiero, cuando tengo ganas, etc y la relación ha mejorado muchisimo. Para empezar, dsd entonces él me acompaña (a casi todos lo lugares!) y yo estoy más tranquila porque si quiero salgo con él y lo acompaño y si no quiero no lo hago y está todo bien. Es como q n el momento n el q se lo decis no lo toman bien pero despues lo asimilan y todo sale bien! Que t hagas respetar, q tengas tus actividades y tu propia personalidad les gusta a los hombres.Te mando mucha suerte!

  • no inventes 39 años y hace eso, crei que a esa edad ya se debia saber a la perfeccion como tratar a una mujer, pero bueno, planteale lo que sientes, y si te responde de forma favorable que mejor, sino sigue aguantando esoo, suerte.

  • tu problema es de inseguridad, y si no lo detienes ahora, no quiero contarte lo que puede pasar despues!!!

    ten la firmeza de enfrentarlo, si en tu casa te sientes mas segura, para "empezar" dile que no cas a ir a ningun lado con el por lo que antes describes, empieza a valorarte lo necesario, ya que si no lo haces, no saldras de esto!!

    suerte y defiendete a morir, si te deja es porque lo te quiere lo suficiente!! y por lo tanto, no vale la pena!!!

Sign In or Register to comment.