¿la respuesta de: DE DONDE VENIMOS... aver ateos?

refutenlo argumento por argumento si son capaces averrr o solo saben insultar?

lo de Dios..

imaginate si un dia estas caminando enun bosuqe y de repente encuentras un coche vas apensr que saliuo por casualiadad? imposible entonces elser humano no es mas complejo que un coche? y si ninguna persona ha podido crear ni una sola celula cmo lo pudo la casulaidad y de sres inertes? ningun sre inerte te puede dar vida.. esoes imposible cientificamente

lo del mono...

porque sabmoes hablar? un mono puede decir buenos dias?

porque tenemos la inteligencia?

porque no tenemos la cola ni siquiera un sntoma?

porque andamos por dos pies?

porque las mutaciones siemrpe resultan danonas no hay nio un solo ejemplo de una mutacion aprovechosa!!

porque no hay fosiles de sre humano mitad mono y mitad humano?

porque no se nota la evolucion en la vida actual?

lo de los extraterrestres..

unos debujos pueden ser argumentos?

de donde vinieron ellos entonces?

acaso les hemos visto ahora con la tecnologia que tenemos?

eso lo veo solo en debujos animados..

Comments

  • Si tu pregunta es seria, puedo refutar todos los argumentos mencionados.

    Con elementos científicos, basados en la Genética y con el amplio respaldo de la tecnología y de las demás Ciencias.

    Pero no me parece que tomes en cuenta la Argumentación Lógica, según he observado en otras de tus preguntas.

    Quedo a disposición. Tengo abierto el correo.

    Saludos.

  • bueno, pues yo creo que la evolucion de las especies, es clara, no venimos del mono, tenemos un antepasado comun con ellos. es decir del mismo tronco salen varias ramas y una de ellas somos nosotros y en las otras estarian los demas ancestros unos todavia estan como los monos y otros desaparecidos como los neandertales. es asi. la vida surge paulatinamente no de repente. primero una proteina y luego una enzima se juntan se transforman . se unen a otras y eso en millones de años crea seres unicelulares y pluricelulares , con el correr de los millones de años estos organismos que son todos marinos, evolucionan a anfibios y en el caso de los delfines a pesar de haber podido elegir vivir en la tierra su evolucion la encaminaron hacia el mar. es asi. y bueno no hay vuelta de hoja. ningun ser mistico metió la mano para crear nada. la vida surge casi por casualidad, en fin mi opinion. bye.

  • De todas las preguntas (zafias, por otro lado) que realizas la más que me sorprende es : ¿por qué no se nota la evolución en la vida actual?

    ¿Tú siempre has tenido la edad que tienes ahora? O necesitas un proceso previo de evolución, desde la concepción hasta la madurez y finalmente, como a todos nos llegará la muerte?

    ¿Cuánto necesita un bebé para formarse? Necesita de un periodo evolutivo, el de la gestación, para ya finalmente salir al exterior.

    La evolución de las especies no se produce en términos de la edad de un ser humano, sino en mmiles de generaciones, que se suceden sutilmente sin que apenas se perciban esos cambios.

    ¿O también vas a decir que los polos ártico y antártico no han cambiado? Hasta que no comprendas que la vida es un todo que evoluciona a la par no lo vas a entender.

  • De una piedra negra, ¿no es obvio?

    ¡Degollemos un periodista extranjeo en honor a Alá!

  • Los seres humanos somos Dios...creamos otros seres humanos, ¿Sabes? Es lo que se llama procrear. Dice la mitología griega que Zeus estaba celoso de los próximos dioses: nosotros. Más allá de lo anecdótico, dime tú, ¿de dónde sale Dios? De la nada, nada sale. Es lo mismo decir que Dios es sin más; que la energía y materia iniciales han existido infinitamente, son eternas. Dime otra cosa, por cierto, ¿qué es Dios? Y no me salgas con que es "bueno, misericordioso, el Padre..." ¿qué es, por sí mismo?

    Lo del mono...si no sabes que la teoría sintética de la evolución jamás dice que hemos venido del mono, qué quieres que te diga; no vas a entender nada de lo que te escriba. Por otro lado, las mutaciones no son dañinas, las mariposas del abedul negras sobrevivieron en su momento gracias a una mutación. No hay fósiles de hombre mitad monos, mitad humanos; porque nadie dice ni dirá jamás que el hombre venga de los monos. Sí hay fósiles de homínidos, que no son lo mismo. Y no se nota en la vida actual, porque la evolución conlleva miles y miles de años. Se dice que estamos perdiendo el dedo meñique del pie, por ejemplo. La selección natural sí se ve: ahora, la constitución de los españoles, por ejemplo, es mucho más grande. Antes, sobrevivían los que necesitaban menos nutrientes, porque había hambre, de ahí que hace 50 años los españoles fueran más pequeños...casos así hay varios.

    Los extraterrestres...

    No sé qué son "debujos", y en todo caso, sí, un dibujo puede reforzar un argumento. Lee algo sobre el arte gótico y su sentido didáctico.

    ¿Quién dice que es seguro que existan?...es lo mismo que Dios, que todo, ¿quién tiene la verdad para asegurar o no su existencia? Nadie.

    Por eso no hay que fabular, sino aceptar la propia ignorancia y seguir buscando. Es muy fácil decir "Dios" frente a todo aquello de lo que carecemos de respuesta y quedarnos tan tranquilos. A mí en lo personal, no me basta.

    Saludos

  • jajaj criatura pero si eso ya te lo hemos refutado constantemente, lo ke pasa es ke tu cerebro de 3 años no es capaz de asumirlo.

    y ke carajo es danona?

  • Sí los hay: los homo antecesor, los australopitecus, y la variante neanderthal (de hecho,a quí en burgos tenemos a un abuelo tuyo con unos cuantos años, más seco que la mojama)

    Sí tenemos síntomas de cola, lerdo, qué coño crees que es el cóxis?

    Cómo que no hay ejemplos de mutaciones "aprovechosas"? XD Si Darwin levantara la cabeza se cae del susto. Es anacrónico que discutáis la teoría de la evolución. Dime tú, entonces, de dónde salen los dinosaurios (o también me los vas a discutir)

    Ejemplo de evolución "aprovechosa" elantecesor de la jirafa tenía el cuello corto. Cuando, por una malformación genética, nació una co el cuello más largo, pudo comer y alimentarse mejor, y también tener una vida más larga y más fertil. Sucesivos cruces entre las jirafas más cuellilargas y capaces dan cmo resultado una especie estable.

    Y otra cosa, nene, si no la notas es porque no quieres: las muelas del juicio cada vez e desaparecen a más gente:hace miles de años todo el mundo las tenía, y ahora los que no las tienen no se mueren.

    Y sí...si se han creado células COMPLETAMENTE artificiales, amebas en concret, a partir de la síntesis de sus membranas....

  • Las clases de evolución te las saltaste verdad?

    No te voy a dar argumentos, eso te lo explican en primaria.

    Por cierto, lo primero, lo del coche, ya lo habia leido...lo escribiste tambien tu( por lo que te repites) o has hecho un copiaypega?

  • primero: escribe mejor para que se te entienda mejor

    -la evolución no se nota en estos días porque la evolución se da durante miles de miles de años

    -no podemos saber de dónde venimos, sólo podemos tener pruebas de nuestro pasado remoto: nadie estuvo allí para saber cómo fue todo, y no podemos saber si alguna vez se descubrirá.

    -no hay pruebas certeras de la existencia de extraterrestres. No sabemos tampoco qué hay exactamente ahí fuera, en el espacio. Pero una hipótesis: si existimos los humanos en un planeta llamado Tierra, con lo grande que es el Universo, puede ser que haya vida en otros lugares.

  • la comparacion entre un coche y un universo me parece ilogica, infantil y tonta, una verguenza para las comparaciones.

    lo del mono solo demuestra que no tenes idea de que estas hablando y que probablemente nunca fuiste a la escuela.

    no creo en los extraterrestres. que tiene que ver un extraterrestre con un ateo?

Sign In or Register to comment.