¿que hacer.... ya no aguanto mas?

bueno hace 15 dias que tenemos en casa, a un Tio mio, que vino a ver a mi padre despues de mucho tiempo, (el vive en ITalia) , le damos alojamiento, comida, paseos, todo!.

Pero sus hijos que están en ITalia, ni lo agradecen, les mando emails, y dicen que no los reciben, me conecto al messenger y ni me contestan, porque hacen eso?, ya se, seguro que el rechazo es hacia mi, pero ellos no saben, que estamos haciendo de todo por su padre!!!!!

no son desagradecidos!!!!!!!

Comments

• A ver: si es un tío esta en casa de tus padres, los que hacen por el son tus padres? o me equívoco? . Ya se puede causarte alguna molestia, pero de ahí a que busques un agradecimiento... no se... no será mucho?

• El que tendria que agradecer es tu Tio, que tienen que ver sus hijos.

• Bueno, si haces algo, que sea de corazón, si no lo hagas.

• Yo Creo Q no le tendrias q dar Importancia, Yo se q piensas q Hay una cierta bronka, o rechazo contra ti, Pero de ultima..Es Tu Tio quien les tiene q agradecer por su hospitalidad..Creo q eso es suficiente..

Lo q yo haria es decirle al tio lo q hacen loshijos..q les hablas, no te contestan, les manda meils..te dicen q "no les llegan"...El te dira algo,..

No Busques q te digan tus primos, q les hechas en cara lo de tu tio..P?or q comunmente hoy en dia todos hacen eso..no importa si es cierto o no..lo hacen..por mas q sean parientes..aveces no es justo, y te da bronk..

Pero como te dije..deberias tomartelo con calma...y hablar con tu tio..De ultima es él qien te tiene q agradecer por todo..,

Suerte!

• El que debe agradecer tanta hospitalidad es tu tio, tus primos no tienen nada que ver...

Lo mejor será que no te mortifiques mas queriendo cambiar a tus primos y que hagan lo que tu haces. Dejalo correr

• Habla con tu tío,u olvidalos es buenos ser agradecido pero no es obligación

• Esas cosas entre familias pasan, entre la tuya y la mía escribimos una trilogía.

Haz lo mismo con ellos, ya tu has intentado mantener contacto y tampoco se trata de que estés detrás de ellos, ya se darán cuenta con el tiempo y si no peor para ellos.

Tu tío será diferente supongo, con él como hasta ahora, no tiene la culpa. Intenta no volverte loca con el tema, no lo merece.

Un saludito

• Eso no debería darte mucha importancia porque ustedes saben que le están dando la mejor acogida a tu tio GINO jeje...Mira lo importante aqui es que tu tío también valore el verdadero amor de familia y lo que muchas personas hacen de corazón sin querer recibir cosas a cambio...

• Bueno aplicale tu la misma ignoralos tambien y no les escribas ni los llames ni nada para que ellos pasen por lo mismo que pasaste tu..... lo que es igual no es trampa..... =) aplica la indiferencia para que se den cuenta lo que se siente cuando una persona es ignorada

• A ver si no van a querer que tu tio vuelva a Italia y por eso no te cogen las llamadas...

Sign In or Register to comment.