¿Y a ti, que chile te gusta? Si es que comes..?

A mi me gusta mucho el chipotle.

Comments

  • según como pidas acompañarlo para mis frijolitos reflitos el pasilla o guajillo, y el pastas el chipotle y si en tortas el jalapeño y si es a mordidas el cerrano, pero si hablamos de dulce ami me facinan los --LUKAS!

  • Hola ami también me gusta el chipotle super bueno verdad?

  • pues a mi mas q chile me gustan mas las salsas, principalmente de molcajete, el chipotle en una tinga,el de árbol verde picadito en un consomé de pollo el de arbol seco frito con tomates verdes haces una salsita bien picosita, el manzano en rajitas con cebolla y limon y una cochinita pibil mmmmh delicioso, en fin a mi lo q me gusta es variarle y probar no crees

  • el chipotle en una buena salsa ara acompañar karnes, el manzano y el habanero para unos takitos akompañado de mucho limon, el serramo o jalapeno en unos buenos caldos y porsupuesto el chile de arbol en kualkier salsa especialmente la de cacahuate

  • tambien me gusta el chipotle mas si es hecho artesanalmente y con un ligero toque dulce.

    por cierto la mayonesa mckormick con chipotle es mi favorita, se la pongo a casi todas mis comidas, se las recomiendo

  • tenemos los mismo gustos, amo ese chile,,te felicito

  • a mi tmb el chipotle

Sign In or Register to comment.