U_u
¿Qué es extrañar? si no el mero recuerdo de buenos momentos con la esperanza de revivirlos... pero cada día es distinto... y cada vez que vengas por aquí será una experiencia nueva...
Me alegra saber de ti amiga...
Hola Cesar.
Extrañas este lugar, por que ya eres una
parte muy importante de el y sin ti seria
triste.
Saludos amigo.
Maltis.
si lo extrañas vuelve
Porque nos acostumbramos a personas y a cosas que al final pasan a ser parte importante de nuestras vidas...
SUERTE
FELIZ AÃO 2013
porque ya lo haz hecho parte de ti!
Lo bueno es que se puede regresar a ratos no?
Digo para rememorar aquellos dias de gloria del lugar........
Mi bonita amiga
Yo también casi me confundo jajajajajaj...extrañas este .lugar porque era como una casita para todos los ue acá participábamos, pero siempre hay alguien que no les gusta o les moleste que estemos todos juntos con cariño y respeto, esperemos que en el 2013 cambie aunque sea un poco la mentalidad de la gente....
Besos linda
Dulce y Seductora!
jajajajajaajajaja MALTIS HERMANITA , soy mujer jajajajaa no me konfundas :P
no es cosa de extrañar si no de adiccion Xd
Comments
¿Qué es extrañar? si no el mero recuerdo de buenos momentos con la esperanza de revivirlos... pero cada día es distinto... y cada vez que vengas por aquí será una experiencia nueva...
Me alegra saber de ti amiga...
Hola Cesar.
Extrañas este lugar, por que ya eres una
parte muy importante de el y sin ti seria
triste.
Saludos amigo.
Maltis.
si lo extrañas vuelve
Porque nos acostumbramos a personas y a cosas que al final pasan a ser parte importante de nuestras vidas...
SUERTE
FELIZ AÃO 2013
porque ya lo haz hecho parte de ti!
Lo bueno es que se puede regresar a ratos no?
Digo para rememorar aquellos dias de gloria del lugar........
Mi bonita amiga
Yo también casi me confundo jajajajajaj...extrañas este .lugar porque era como una casita para todos los ue acá participábamos, pero siempre hay alguien que no les gusta o les moleste que estemos todos juntos con cariño y respeto, esperemos que en el 2013 cambie aunque sea un poco la mentalidad de la gente....
Besos linda
Dulce y Seductora!
jajajajajaajajaja MALTIS HERMANITA , soy mujer jajajajaa no me konfundas :P
no es cosa de extrañar si no de adiccion Xd