¿algo de amor tenazz!!!!!!!!!!!?

me gustan 2 niños y no se que hace hay uno que fue mi ex y el me esta diciendo que volvamos que yo le dijera mañana la respuesta y ahay otro que tambien me gusta que es un amigo de un ex que tube y me parece relindo y ambos son sivinos conmigo estoy muy mal por que no se que hacer son 2 cosas que no me dejan dormir y ps quiero ya una solucion ayudaa!!! que me aconsejann

Comments

• ps yo me quedaria con el amigo de mi otro ex pues me daria la oportunidad con otra personita

• Deberiaz valorar a quien querez ma.-.o con quierez eztar maz.-.-valora con quien te sientes mejor-.-Sip estar mejor ocn tu amigo.:o valora porque rompizte con tu ex.-tal vez nop valga la pena.-.Yop pienzo que deberiaz de ver A quien en realidad Amaz.-buenop ponte a penzar.-Quien tiene maz punto a favor.-solo tu tienez la rezpuezta.-.

• si sigues sintiendo algo por tu ex me decidiria por el o si no no porque no funcionaria y se terminarian dejando ademas no funciono una primera vez quizas con el otro tengas mas oportunidad porque es una persona nueva y lo conocerias

• ps decidete por el d versad vale la pena ...... por q creo q tu terminast con tu ex fue por algo ...... y los hombres no cambian..... dat una nueva oportunidad.

Sign In or Register to comment.