Respuesta Urgente!!!solo tengo 16 años...?

conozco bien mi ciclo menstrual,se mi días fértiles y todo lo demás. Lo que sucede es que tube relaciones con mi novio el día más fertil, al principio su pene quedo en la entrada de mi vagina,sin mayor penetración( a todo esto estaba sin protección)

luego le dije que mejor usaramos protección.Pues así lo hicimos y terminamos el coito.

puedo estar embarazada si el solo quedo en la entrada y yo estaba en mis días fértiles?????

estoy asustada, me quedan pocos días para mi menstruación.

saludos y se les agradecería la seriedad.

Comments

  • Lamentablemente debo decirte que hay posibilidad de quedar embarazada ya que en la entradita solamente hay fluidos que pueden contener espermatozoides.

    Te felicito por haber reaccionado y eso te da buena posibilidad de que no se haya fecundado tu óvulo ya que en la eyaculación hay mucha más cantidad de espermatozoides y existen una fuerza de expulsión que ayuda a los espermatozoides a llegar a fecundar el óvulo.

    No tendrás seguridad hasta la fecha de tu periodo, te deseo mucha suerte pero sobretodo te exhorto a que siempre lleves contigo unos condones.

  • bueno te lo voy a decir el solo echo de q el haya acercado el pene a tu vagina y hubo contacto pene, vagina hay demasiado riesgo no es necesario eyacular afuera de ti por q tenemos espermas q se adelantan y qdan en la cabeza del pene entonces fluyen liquidos y si ahi demasiado riesgo

  • si si puedes

    el hombre secreta semen inluso antes de la eyaculacion, asi q chekte bn

  • felicidades, vas a ser mama y bien joven¡¡

  • mira en todo momento hay riesgo por que si el esta exitado y tine un poco de fluido puede habeer espermas y pueden llegar a fecundarse no te alarmes tu tranquila he oido que existen los embarazos psicologicos en esta enfermedad la mujer asegura estar embarazada les puede hasta crecer la panza no les baja ni nada por el estilo mejor relajate y si en algun momento llegas estas embarazada platicalo con tu novio y si no te apoya platicalo con tus papas igual y no es tan malo como esperas de culquier manera te mando mi energia para que todo salga super bien y no estes embarazada

  • Hijoles... no es por espantarte pero creo que es mejor que te hagas una prueba de embarazo en caso de un retraso ya que aunque no es un hecho si hay posibilidades de quedar embarazada, recuerda que el liquido que se genera para lubricar contiene espermas...

    Suerte que sea lo mejor para ti y para proximas ocasiones cuidate si aun no quieres sermana

  • Pues mira lo que yo se es que no te da nada pero sin embargo aste la prueba de embarazo y te deseo la mejor suerte del mundo.

    te cuidas y ten mas cuidado a la proxima.

    bye. te cuidas

  • No te alarmes pues esto puede provocar k no te llegue la menstruacion aun sin estar embarazada, por el estres...

    Mejor espera a k llegue tu menstruacion, para mi k no estas embarazada!!!

  • no, no hay ningun riesgo,,, te sugiero que te relajes, y no pienses mal, si no se te retrasara, y pensaras peor,,, no pasa nada, no te preocupes, SALUDOS =)

  • bueno te tomastes el riesgo. Hay la posibilidad ya que el hombre excreta un liquido antes de eyacular y este contiene espermatozoides asi que cuidate.

Sign In or Register to comment.