¿Como hago para que no vean mis fotos etiquetadas de facebook Biografia masque yo?

Hola, en la biografia de FB no quiero que ni mis amigos veen en las fotos que me etiquetan . . . eeh leido que le haga clik dnde dice ''como funcionan las etiquetas'' pero no lo encuentro o nose si sea ahi o que AYUDA!

Comments

• lo puedes hacer en Configuracion de privacidad > Biografia y etiketado > Editar configuracion > y le das en "Quien puede ver las publicacione en las que he sido etiquetado" está en la opcion 4, y le das solo Yo, listo, solo usted verá tus fotos a las que se te han etiketado.

• Entras a configuracion de la privacidad---> Personalizado--->Biografia y etiquetado--->Who can see posts you've been tagged in on your timeline?

Lo personalizas y listo.

• Si no te alcanza el dinero de un día tras otro, aunque es únicamente el principio de mes y el dinero ya se ha terminado entonces necesitas un sobresueldo sencillo que te lo ofrece este sitio https://tr.im/posmB solo por expresarte la opinión. Yo ya he podido cobrar con este sitio una buena cantidad de dinero y deseo que, y otros aproveche esta página así que, no hay razón por no cobrar dinero, aquí.

• le das en donde dice kitar etiketa en la foto y yap

• Mira en las etiquetas biene un candadito dale click,te apareceran varias opciones creo que hay una que dice eliminar etiqueta o que las estiquetas sean publicas,solo amigos,y personalizado :D

Sign In or Register to comment.